Noticias

Tears For Fears anuncia 'The Tipping Point', su primer disco en 17 años

Hablemos de regresos esperados. Tears For Fears acaba de estrenar 'The Tipping Point' primer single de su primer disco en 17 años.

Tears For Fears Instagram

Tears for Fears es uno de los dúos de new wave más conocidos de los años ochenta. El grupo integrado por Roland Orzabal y Curt Smith conquistó al mundo con su particular propuesta musical.

La agrupación británica ha vendido millones de discos alrededor del mundo. Algunos de sus trabajos más destacados son los álbumes Songs From The Big Chair y The Seeds Of Love.

Durante los últimos años el grupo ha estado ausente y no ha lanzado nueva música. Eso hasta hoy, luego de que la dupla estrenara un single que adelanta lo que será su primer disco en 17 años.

Se trata de The Tipping Point, un trabajo de larga duración que marca el regreso de uno de los dúos más populares de la historia que promete cautivar a viejos y nuevos fans.

The Tipping Point, el nuevo disco de Tears For Fears

El nuevo álbum de estudio de Tears For Fears tendrá 10 canciones. Una de ellas es Stay, canción que el dúo estrenó el año 2017 como parte de la colección de sus mejores éxitos, Rule the World.

Según contaron sus autores, The Tipping Point se inspiró en las enseñanzas que han aprendido durante largas décadas en la industria musical. Eso, y a los miles de puntos de inflexión de Roland Orzabal y Curt Smith.

Una experiencia que se puede ver plasmada en la canción que le da nombre al álbum, The Tipping Point. Un track que recorre diversos pasajes personales, desde la oscuridad del ser humano hasta la muerte.

“Llegó en un momento en que mi (difunta) esposa estaba muy enferma. La estaba viendo convertirse en un fantasma de su antiguo yo. El narrador de la canción está en el hospital mirando a la gente que está a punto de morir”, dijo Orzabal a Rolling Stone.

Pese a todo, los fanáticos de Tears For Fears tendrán que esperar un par de meses más para poder disfrutar de The Tipping Point. Ya que el álbum se estrenará el 25 de febrero del 2022.

Escucha el primer single del nuevo álbum de Tears For Fears a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir