Noticias

Jung Ho-yeon de 'El Juego del Calamar‘: "Intento no fijarme en el éxito. Tengo mucho por hacer para ser una mejor actriz"

La modelo que interpretó a Sae-byeok (67) en 'El Juego del Calamar' habló del repentino éxito de la serie y de sus desafíos para mejorar como actriz.

Jung Ho Yeon El Juego Del Calamar
Youtube @Netflix

El Juego del Calamar se ha convertido en una de las apuestas más importantes de Netflix. Para sorpresa de muchos el show surcoreano ha roto todos los récords del gigante del streaming.

El programa ha sido todo un fenómeno, tanto así que en menos de un mes se ha convertido en uno de los programas más vistos del catálogo original de la compañía de contenido estadounidense.

Pese a todo, los fanáticos de la popular ficción no tienen asegurada una nueva temporada. Esto pese a los deseos de los fans, y del propio director, quienes han manifestado sus deseos de una segunda temporada.

Un exitoso repentino que sorprendió incluso a los propios protagonistas de El Juego del Calamar. Una de ellas es Jung Ho-yeon, que interpretó a la Jugadora 67, quien habló sobre el repentino boom del show.

Jung Ho-yeon habla del éxito de El Juego del Calamar

La actriz conversó con la revista The Korea Herald acerca de sus impresiones sobre El Juego del Calamar. La modelo comentó que este fue su primer trabajo como actriz, por ende el éxito fue todo una sorpresa.

"En un principio estaba insegura de mí misma como actriz y cuestionaba mi capacidad. Creo que quería la confirmación de que era realmente adecuada para el personaje", confesó Jung Ho-yeon de El Juego del Calamar.

"Antes de actuar como Sae-byeok, era una persona más egocéntrica. Este podría haber sido el mayor obstáculo que tuve que superar al interpretar al personaje. Intenté muchas formas de convertirme en la verdadero Sae-byeok", agregó la actriz.

Por otro lado, Jung Ho-yeon también habló acerca del éxito rotundo que tuvo El Juego del Calamar. La modelo señaló que está tratando de que la fama no se le suba a la cabeza, porque aún le queda mucho por mejorar.

"Soy muy consciente de cuánto trabajo tengo que hacer y aprender para convertirme en una mejor actriz. Intento no fijarme en el éxito. Creo que es mejor mostrar a Jung Ho-yeon mejorando como actriz, ese es mi próximo trabajo", finalizó.


Contenido patrocinado

Compartir