Noticias

«Pesadilla en Elm Street»: Freddy Krueger vende la casa de la película

La casa de Los Ángeles donde Wes Craven rodó su clásico del terror puede ser tuya por 3,25 millones de dólares.

Pesadilla En Elm Street Casa
Getty Images

La icónica casa que conocimos en 1984, cuando se estrenó Pesadilla en Elm Street (Pesadilla en la calle del infierno o A Nightmare On Elm Street, en inglés), está a la venta para que cualquiera pueda vivir en ella. Y Freddy Krueger la está promocionando.

La propiedad ubicada en Los Angeles fue el hogar en donde el espíritu del asesino en serio llevó acabó su reinado de terror, pero seguramente la crisis también lo afectó, y por eso quiere venderla.

La casa emblemática donde Wes Craven dirigió Pesadilla en Elm Street, de acuerdo con TMZ, tiene un precio de 3 millones 250 mil dólares. Y los dueños aceptarán ofertas hasta el día de Halloween, día en el que se analizará quién se le venderá.

Lo curioso es que lejos de querer evitar que se le relaciones con la aterradora película, los dueños de la propiedad están apostado a que esto genere más intereses.

Y una persona con un disfraz de Freddy Krueger está promocionando la casa, tomando fotos haciendo las tareas del hogar.

«Todo el vecindario recibe el tratamiento del autobús turístico. A la gente siempre le hacen cosquillas cuando lo ve ”, dijo un representante de la empresa de bienes raíces Douglas Elliman, de acuerdo con Los Angeles Times.

«La fachada es icónica, pero los lazos con la película se detienen tan pronto como entras por la puerta principal. En el interior, es un hermoso espacio de estilo tradicional con un toque moderno», agregaron.

Compartir