Noticias

Dave Gahan de Depeche Mode se confiesa: "No miro hacia atrás en mi vida"

El vocalista de Depeche Mode conversó sobre su nuevo disco en solitario, pero también sobre su vida, donde señaló que "ya no uso excusas por las decisiones que tomé"

Dave Gahan Depeche Mode

Depeche Mode es una agrupación que sigue dando de que hablar. El grupo que se hizo popular durante los años 80 aún a día de hoy sigue siendo una de las más grandes inspiraciones del mundo de la música.

El conjunto de integrado por Dave Gahan, Martin Gore, Andrew Fletcher ha estrenado 14 discos de estudio. Sin embargo, uno de los suyos está listo para continuar con su carrera en solitario.

Estamos hablando de Dave Gahan quien el próximo 12 de noviembre estrenará Imposter, un nuevo disco de covers a artistas como Neil Young, Bob Dylan, PJ Harvey, Cat Power y más.

El proyecto marca el regreso de Gahan a su carrera solista, quien no lanzaba música bajo su propio nombre desde el año 2015.

Dave Gahan de Depeche Mode habla de su nuevo disco en solitario

Dave Gahan conversó con el diario inglés The Guardian sobre los motivos de este nuevo trabajo de estudio. Pero el músico también aprovechó la instancia para hablar acerca de su vida personal.

"Estaba realmente agotado después de la última gira de Depeche Mode. Con Rich Machin comencé a hablar de canciones y artistas que nos habían influenciado", dijo Dave Gahan de Depeche Mode.

"Antes de que nos diéramos cuenta, estábamos haciendo un disco. Me di cuenta de que las opciones eran canciones que me colocaban donde estoy, sugerían dónde había estado y dónde podría estar", agregó el vocalista de Depeche Mode.

Por otro lado, Dave Gahan fue consultado acerca de las decisiones que había tomado en su vida. Específicamente, sobre lo qué pensó luego de estar muerto por dos minutos luego de una sobredosis en 1996.

"Lamentar es una palabra extraña. Ya no miro hacia atrás en mi vida de esa manera, ni uso excusas por las decisiones que tomé", comentó Gahan.

"Bueno o malo, tienen consecuencias, pero estoy llevando una vida bastante bendecida aquí en Nueva York. Simplemente disfruto lo que estoy haciendo tanto como puedo", finalizó el artista.


Contenido patrocinado

Compartir