Noticias

New Order anunció la transmisión en directo de su concierto en Londres

Tras casi dos años de ausencia en los escenarios por la pandemia, New Order decidió abrir el espectáculo a la mayor cantidad de público posible.

New Order

New Order anunció que transmitirá en vivo el concierto que ofrecerá el próximo 6 de noviembre en The O2 de Londres.

Tras casi dos años de ausencia en los escenarios por la pandemia, la banda decidió abrir el espectáculo a la mayor cantidad de público posible

El concierto de New Order en el O2 será retransmitido en directo por la productora Live Here Now, y posteriormente estará disponible a la carta durante las siguientes 72 horas.

"Teníamos muchas ganas de ver a todo el mundo de gira a estas alturas", dijo la agrupación en un comunicado. que recoge NME.

"Nos parece bien reunir a todo el mundo a través de cualquier medio posible. Este es un espectáculo especial para nosotros y queremos compartirlo con todos ustedes", indica el texto.

Las entradas para acceder a la retransmisión en directo de New Order desde el O2 el 6 de noviembre se pueden reservar desde este enlace.

Antes de su gran espectáculo de regreso a casa en el Heaton Park de Manchester el mes pasado, New Order estrenó en directo su single de 2020 "Be A Rebel" durante su concierto de regreso en el Piece Hall de Halifax.

Con motivo de su regreso en directo, la banda escribió en sus canales de redes sociales: "Después de 543 días, estamos de vuelta. Gracias por recibirnos en @thepiecehall. Próxima parada, una vuelta a casa"


Contenido patrocinado

Compartir