Noticias

New Order tocó por primera vez en vivo su sencillo "Be A Rebel"

New Order tocó en vivo por primera vez su sencillo de 2020 "Be A Rebel" durante su concierto de regreso en el Piece Hall de Halifax.

New Order

New Order tocó en vivo por primera vez su sencillo de 2020 Be A Rebel durante su concierto de regreso en el Piece Hall de Halifax que se llevó a cabo el pasado miércoles.

La banda tocó su primer show en vivo desde marzo de 2020. La presentación es un anticipo a su gran concierto de bienvenida en el Heaton Park de Manchester este viernes.

Las imágenes tomadas por los fanáticos de la notable interpretación de Be A Rebel se viralizaron rápidamente. Acá recogemos algunas.

Marcando su regreso en vivo, New Order publicó en sus redes sociales: "Después de 543 días, estamos de regreso. Gracias por invitarnos a @thepiecehall. Próxima parada, un regreso a casa".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de New Order (@neworderofficial)

 

Sobre el concierto de este viernes, la banda prometió  "llevar una celebración como ninguna otra al Heaton Park en 2021, y estamos ansiosos por ver a todos reunirse para una noche que nunca olvidaremos", dijo New Order en un comunicado para anunciar el espectáculo.

En junio,  la retrasada gira conjunta de New Order en Estados Unidos con Pet Shop Boys se reprogramó para el otoño de 2022 . Las bandas citaron la "continua incertidumbre provocada por la pandemia de Covid" al anunciar las nuevas fechas.


Contenido patrocinado

Compartir