Noticias

Duran Duran se une a Tove Lo en su nuevo single 'Give It All Up'

En 'Give It All Up' Duran Duran vienen acompañados de la cantante sueca Tove Lo, una canción donde la banda coquetea con las tonalidades electrónicas.

Duran Duran
Getty Images

El 2021 ha sido uno de los años más movidos de Duran Duran. La banda inglesa ha estado semana tras semanas estrenando singles de lo que será su nuevo trabajo de estudio.

Hace solo un par de semanas fue el turno de Tonight United. Un track donde el grupo liderado por Simon Le Bon colaboró con el mítico, Giorgio Moroder.

Ciertamente, la nueva música de la banda no ha dejado a nadie indiferente, pero todo parece indicar que aún queda nueva música de Duran Duran para rato.

Esto luego de que el grupo publicara Give It All Up, un nuevo adelanto del decimoquinto álbum de la banda, Future Past.

Give It All Up, el nuevo single de Duran Duran

En su más reciente single Duran Duran vienen acompañados de la cantante sueca Tove Lo. Una exquisita mezcla donde la banda coquetea con las tonalidades electrónicas.

“Fue un gran honor para mí unirme a estas leyendas en este increíble álbum y melodía. Cantar con la voz de Simon fue bastante surrealista”, dijo la intérprete a través de un comunicado.

“Es ese tipo de canción emocional que sigue construyendo desesperación y energía, por lo que quieres bailar y llorar con ella. ¡Mi tipo favorito!", agregó Tove Lo.

La canción será parte de Future Past, el nuevo trabajo de estudio de Duran Duran. El disco, será el primer larga duración de la banda en más de 6 años.

El trabajo contendrá 12 canciones, de las cuales ya conocimos Invisible, Anniversary y More Joy!. Además, se informó que el disco contó con la participación de grandes músicos.

Dentro de estos podemos destacar la presencia de Graham Coxon de Blur, la banda de rock japonesa Chai y ahora, la cantante Tove Lo.

Cada vez queda menos para que los fans de Duran Duran disfruten del nuevo disco de la banda. Esto ya que Future Past tiene planificado su estreno para este viernes 22 de octubre.

Escucha la nueva canción de Duran Duran a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir