Noticias

Netflix ordena spinoff de «That ’70s Show» llamado That ’90s Show

Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp volverán a sus roles como Red y Kitty Forman en la comedia de culto que llevó a la fama a Ashton Kutcher.

That '70s show
Getty Images

Netflix ha ordenado la creación de «That ’90s Show «, un spinoff de la exitosa comedia de Fox» That ’70s Show», según reporta Variety.

Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp, quienes interpretaron a los padres Red y Kitty Forman en la serie original, regresarán en «That ’90s Show». Netflix ordenó 10 episodios del programa, que será una comedia multicámara como la original.

That ’90s Show

En la nueva serie, es 1995 y Leia Forman, hija de Eric y Donna, está visitando a sus abuelos durante el verano, donde se une a una nueva generación de niños oriundos de Point Place bajo la atenta mirada de Kitty y la severa mirada de Red. .

Los creadores de la serie original Bonnie Turner y Terry Turner y su hija Lindsey Turner están a bordo como escritoras y productoras ejecutivas, y el alumno de «That 70’s Show», Gregg Mettler, también escribe, además de actuar como productor ejecutivo y showrunner. Smith y Rupp serán productores ejecutivos además de protagonistas. Marcy Carsey y Tom Werner de The Carsey-Werner Company, quienes fueron productores ejecutivos del programa original, también serán productores ejecutivos del spinoff.

That ’70s Show

«That ’70s Show» debutó en Fox en 1998, con ocho temporadas y 200 episodios. El programa sirvió como un impulso para actores como Topher Grace, Laura Prepon, Mila Kunis, Danny Masterson, Ashton Kutcher y Wilmer Valderrama. Junto con Rupp y Smith, el resto del elenco también incluía a Don Stark, Tonya Roberts y Tommy Chong.

Esta no es la primera vez que varias estrellas de «That ’70s Show» se encuentran juntas en Netflix. Masterson y Kutcher más tarde protagonizarían la serie de comedia «The Ranch». Rupp, Smith y Valderrama hicieron apariciones en la serie durante su ejecución

 

Compartir