Noticias

Fito Páez dará concierto gratuito en homenaje a Charly García: ¿Cómo verlo online?

El show se llevará a cabo el próximo 23 de octubre y es uno de los show de celebración del cumpleaños número 70 de Charly García.

Fito Paez Charly Garcia

El próximo 23 de octubre se celebrará el cumpleaños número 70 de uno de los músicos latinos más importantes de la historia, Charly García. El siempre controversial músico ha inspirado a grandes artistas de la música argentina.

Uno de ellos es su amigo y colega Fito Páez, músico que siempre ha destacado al gran García como uno de sus más grandes exponentes. Es por eso mismo que Páez ha querido destacar la música de Charly en un nuevo concierto gratuito.

El show será parte de una celebración especial para Charly García que realizará la ciudad de Buenos Aires donde diversos artistas darán conciertos a lo largo de toda la ciudad.

El concierto de Fito Páez en honor a Charly García

Este especial show se llamará Charly Ba x Fito, y será una ocasión única y especial para ver en el escenario la admiración que Fito Páez a su amigo Charly García.

El concierto, promete ser uno de los conciertos imperdibles de esta nueva celebración de cumpleaños. Este se llevará a cabo el próximo 23 de octubre en el Teatro Colón desde la 19:00 hrs (horario argentina).

Hoy inició el reparto de entradas para quienes podrán disfrutar del espectáculo de manera presencial. Sin embargo, también se ha habilitado una señal de streaming para los shows.

¿Cómo ver online el show de Fito Páez?

Este espectacular concierto genera expectativas dentro de los fans argentinos de Charly García quienes seguramente agotarán las entradas al show presencial en pocas horas.

Por otro lado, el fanatismo por Charly es un sentimiento latinoamericano. Es por eso que los fans del argentino podrán seguir todos los pormenores del concierto a través del sitio web oficial de la ciudad de Buenos Aires.

Esto, debido a que las autoridades de la capital argentina habilitaron un streaming donde se podrá ver el show en tiempo real. El video estará disponible el próximo 23 de octubre a través del siguiente enlace.


Contenido patrocinado

Compartir