Noticias

Mea Culpa: Regreso desata locura en fans y muchos memes

El programa Mea Culpa conquistó a la audiencia tuitera, que esperaba con ganas la vuelta de Carlos Pinto y sus crímenes a la pantalla chica.

Jorge Aspillaga |

Mea Culpa

La palabra es "emoción". La vuelta de Mea Culpa a TVN inmediatamente se convirtió en lo más comentando la noche del día de ayer, jueves 21 de octubre. Twitter desbordó nostalgia.

El retorno del programa a la pantalla chica fue impulsado por variados grupos de cibernautas, quienes de manera sostenida han sido devotos de las repeticiones que pasa el canal estatal.

Es por esto que, no solo se conmovieron con la vuelta de los crímenes a la TV nacional, sino que además aplaudieron con euforia a Carlos Pinto y su equipo.

Sobre todo por la nueva introducción del espacio, que juntó imágenes del antiguo Mea Culpa e incluyó otras actuales. Un viaje en el tiempo que terminó sensibilizando a las redes sociales.

La locura por Mea Culpa en Twitter

Así, desde temprano el hashtag #MeaCulpaElRegreso se tomó las plataformas digitales, con fanáticos hasta armando su buen picoteo.

Y luego, cuando empezó el capítulo, los seguidores llenaron de comentarios el cibermundo, compartiendo memes que hicieron reír a quienes también seguían cada detalle del programa.

https://twitter.com/almadenag_/status/1451364992117260292?s=20

https://twitter.com/cristianfa84/status/1451364961813475337?s=20

https://twitter.com/MakitaChan_YT/status/1451364953894670339?s=20

https://twitter.com/ElArkano13/status/1451367560205807617?s=20

También, hubo comentarios respecto a la estética noventera que se mantuvo en el programa, y a los actores “amateur”, lejos los más aplaudidos.

https://twitter.com/cvstecito/status/1451368542855700483?s=20

Así, el primer capítulo del regreso de Mea Culpa, llamado Un Cuento Salvaje, dejó en llamas a los fanáticos, que esperaban con ansias el estreno. ¿Qué les pareció a ustedes?

 

 

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.