Noticias

El polémico comentario morboso de Carlos Pinto a viudo de Carolina Fuentes

Las redes sociales criticaron a Carlos Pinto por revelar detalles preliminares de la muerte de la mujer que estuvo meses desaparecida.

Carlos Pinto Contigo en la mañana polémica

Varias denuncias y críticas desató un polémico comentario de Carlos Pinto en el programa "Contigo en la Mañana" este jueves. El periodista reveló detalles que el viudo no sabía sobre la desaparición de Carolina Fuentes, mujer que estuvo desaparecida meses y fue encontrada muerta este miércoles.

La conductora Monserrat Álvarez, y Carlos Pinto se encontraban hablando con Óscar Cisternas, esposo de Carolina Fuentes cuando Pinto soltó un detalle sobre el cuerpo encontrado que ni la PDI le había comentado a su familia.

Lee también: "Mucho Gusto" fue el programa con más denuncias al CNTV en septiembre

"Hay un detalle que abre una brecha bien curiosa desde mi perspectiva" comenzó diciendo Carlos Pinto antes de revelar que "la data de muerte de Carolina es de más o menos un mes, (...) y ella estuvo desaparecida poco más de 100 días", lo que le llevó a preguntar: "¿Dónde estuvo viva los dos meses anteriores?".

Este detalle no lo sabía Óscar Cisternas, quien se escuchó bastante removido por este detalle que conoció en ese instante en vivo. "Yo no sabía esto que me están contando, es algo nuevo, es algo que me tomó por sorpresa, es demasiado durodijo claramente impactado.

A pesar que Monserrat quiso calmar un poco las cosas, y explicó que esto se trata de información no confirmada que es materia de inves Esto le valió varias críticas al programa y a Carlos Pinto. Mira algunas de las reacciones a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir