Noticias

Madonna dijo que está muy cerca de terminar el guion de su biopic

La "Reina del Pop" será coguionista y codirectora de una cinta a la que señala como una "autobiografía visual" sobre su carrera.

Madonna
Getty Images

Madonna entregó una nueva actualización sobre el progreso de su próxima película biográfica y anunció que el guion ya está casi terminado.

La «Reina del Pop», interprete de temas como Like a Virgin o Material Girl dijo el mes pasado que, junto a sus labores como coguionista junto a la ganadora del Oscar Diablo Cody (Juno, Jennifer’s Body), ella será la codirectora en una película que ha descrito como «una autobiografía visual».

A través de una nueva publicación en su cuenta en Instagram, Madonna compartió una serie de fotografías en la que se incluye una en la que posa junto a lo que, aparentemente, es el guión de la cinta.

«Agradecida por el éxito de Madame X, que mi guion está casi terminado y por el apoyo de mis hermosos hijos», escribió la cantante.

Junto a la colaboración de Diablo Cody, se reportó que Madonna escribió el guion en compañía de Erin Cressida Wilson, quien aparece en el fondo de una de las fotografías. Ella se encargó de escribir cintas como la comedia negra Secretary o el thriller de misterio The Girl on the Train.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

La semana pasada, Madonna realizó una reflexión sobre el proceso creativo en el desarrollo de la cinta, señalando que su guión ha sido «la experiencia más exhaustiva y desafiante» en toda su carrera, comparando su escritura con la psicoterapia, debido a que tenía que profundizar en cada una de sus experiencias desde su niñez.

Recientemente, Madonna estrenó un documental sobre Madame X, su decimocuarto álbum de estudio.

Compartir