Noticias

Madonna estrenará película sobre 'Madame X', una de sus giras más grandes y ambiciosas

El show llegará a las pantallas por primera vez el próximo 8 de octubre. Todo a través de la plataforma de streaming Paramount +.

Madonna Documental

Madonna, es indiscutiblemente la Reina del Pop. La cantante norteamericana lleva una carrera de más de 4 décadas y sus canciones se mantienen como uno de los pilares de la música actual.

Tan maravillosas como sus track son sus giras. La intérprete ha recorrido el mundo cantando hits cómo Like a Virgin, momentos que quedaron registrados en un nueva película.

Se trata de Madame X Tour una cinta que registró uno de los conciertos más masivos e importantes de la carrera de Madonna. Este fue grabado durante los 6 shows que la cantante realizó en Portugal el año 2020.

Se trata de un espectáculo con una producción de primer nivel que agrupó a más de 48 artistas en el escenario. Dentro de los cuales se incluyen a los hijos de la cantante junto a músicos y bailarines de todo el mundo.

Como si esto fuera poco, el show que mostrará esta nueva película contó con la presencia de la Orquestra Batukadeiras, agrupación compuesta exclusivamente por mujeres.

La película que mostrará parte de lo que fue la serie de conciertos Madame X de Madonna tiene presupuestado hacer su estreno el próximo 8 de octubre. Todo a través de la plataforma de streaming, Paramount +.

“Compartir mi visión es muy significativo para mí"

Junto con el primer tráiler también pudimos conocer impresiones de la mismísima Madonna. La Reina del Pop habló en un comunicado de prensa sobre este nuevo y ambicioso proyecto.

“Compartir mi visión con audiencias globales ha sido profundamente significativo para mí. La oportunidad de llevar mi mensaje y arte es muy importante", comentó Madonna.

"Esta oportunidad para mostrar a todos los involucrados a una audiencia aún más amplia llega en un momento en que la música es tan profundamente necesaria para recordarnos el vínculo sagrado de nuestra humanidad compartida", agregó.

Revisa el primer adelanto de Madame X Tour:


Contenido patrocinado

Compartir