Noticias

Lucybell presentará "Pasos, un documental de Mil Caminos"

La banda chilena Lucybell presentará este 22 de octubre un documental titulado "Pasos, un documental de Mil Caminos", el cual celebra los 30 años de la banda.

Equipo Concierto.cl |

Lucybell en chile

La banda Lucybell exhibirá un documental titulado Pasos, un documental de Mil Caminos con el objetivo de conmemorar sus 30 años de trayectoria como banda. Este será transmitido a través del espacio virtual Alto Parlante a las 21:00 horas del 22 de octubre.

El conjunto musical está compuesto por Claudio ValenzuelaEduardo Cases y José Miguel Foncea, quienes formaron la banda en el año 1991 y este 2021 celebran sus tres décadas desde el comienzo de la banda.

Este registro audiovisual nace a partir del disco Mil Caminos, grabado para conmemorar los 30 años de la banda, con invitados como Beto CuevasManuel GarcíaCarlos Cabezas (Los Jaivas), Constanza Schuster y Cuti Aste, recoge Rock&Pop.

En este documental, se muestra el proceso de grabación del álbum más reciente de la banda: Mil Caminos, así como también el trabajo creativo de este material que se presentó como el primer hito de la celebración de sus treinta años de historia.

Invitados en Mil Caminos

Al momento de grabar el disco en cuestión, la banda se reunió en los Estudios del Sur durante la época del estallido social en nuestro país. En el lugar, se reunieron con músicos como Beto CuevasManuel GarcíaCarlos Cabezas de Los JaivasConstanza Schuster y Cuti Aste, los cuales estuvieron a cargo de interpretar las canciones más reconocidas del repertorio de Lucybell.

La realización del documental estuvo a cargo del músico, cineasta y productor Felipe «Felo» Foncea, hermano del baterista de la banda, José Miguel Foncea.

En esta ocasión la banda ofrece dos opciones al momento de comprar entradas para el documental. La primera es el ticket general desde 4.800 pesos y la segunda consiste en un meet & greet, la cual comienza a los 22.400 pesos.

Puedes comprar entradas para el espectáculo a través de la página www.ticketpro.cl.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.