Noticias

Lucybell anuncia documental sobre la grabación de su más reciente disco

Se trata de 'Pasos', un documental que mostrará entrevistas y parte del proceso de grabación de 'Mil Caminos', el último álbum lanzado por Lucybell.

Lucybell

Luego de un 2020 exitoso, que incluyo nueva música y recopilatorios de sus grandes éxitos, la banda nacional Lucybell está lista para revolucionar nuevamente la música chilena.

El trío compuesto por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea anunció su nuevo proyecto, el primer paso cinematográfico de la banda.

Se trata de Pasos, un documental que mostrará parte del proceso de grabación de Mil Caminos, el último álbum lanzado por el grupo chileno.

La cinta fue dirigida por Felo Foncea y muestras las dinámicas del grupo con el equipo la grabación durante noviembre de 2019 en los Estudios del Sur.

Además, Pasos también expondrá ensayos, videos detrás de cámaras, todo acompañado con entrevistas exclusivas a Lucybell y a los músicos invitados del disco.

El documental tendrá su estreno oficial a través de streaming el próximo viernes 18 de junio a las 21 horas. Además, estará disponible durante todo ese fin de semana. Los tickets para la función ya están a la venta a través del sistema Ticket Plus.

La entrada tendrá tres instancias de preventa con precios que parten en los 5 mil pesos. Entre las alternativas de tickets se incluyen un audio de regalo con material exclusivo en vivo de 2019 y Meet & Greet.

Documental Lucybell

Mil Caminos: los último de Lucybell

El último disco de la banda Mil Caminos, marca un antes y un después en la historia de Lucybell. Este recopila gran parte sus grandes éxitos en formato acústico.

El álbum incluyen nuevas versiones de tracks cómo Cuando Respiro en Tu Boca, Carnaval, Sembrando en el Mar, Luces No Bélicas y Fé, por nombrar algunas.

El trabajo lanzado el año 2020 tuvo una buena recepción entre fanáticos y críticos. El álbum incluía versiones de 18 clásicos más una canción nueva y contó con Beto Cuevas, Consuelo Schuster y Manuel García como voces invitadas.

Revisa el tráiler de Pasos:


Contenido patrocinado

Compartir