Noticias

"Peaky Blinders": Película de la serie ya tiene fecha de grabación

Aunque aún falta que se estrene la que será la última temporada de la serie, ya avanzan los planes de la película de "Peaky Blinders".

Peaky Blinders

Aún faltan meses para que se estrene la tan esperada última temporada del drama británica, que llegaría a la televisión en 2022. Sin embargo, esto no será lo último que los fanáticos podrán ver de esta popular producción. Y es que se confirmó que Peaky Blinders continuará con una especial película, que ya comienza a tomar forma.

Así lo anunció su propio creador, Steven Knight, quien ya está trabajando para hacer de este filme una realidad. Ahora, el también escritor compartió las fechas en las que tiene pensado grabar, los que nos daría una pista a cuándo podríamos ver la película de Peaky Blinders. 

La película de Peaky Blinders

A muchos les entristeció el saber que la sexta temporada de Peaky Blinders será la última de la serie. Sin embargo, eso no significa que dejaremos de ver a los personajes. Y es que ya se inició la pre-producción de la ansiada película, que continuará con esta exitosa historia.

Según reveló Steven Knight a Variety, ya está trabajando a todo dar para crear el guion de esta película. Para esto, tiene tiempo hasta 2023, año en el que se comenzarán las filmaciones de la película de Peaky Blinderssegún él mismo confirmó.

Anteriormente, uno de los actores de la serie reveló que la última temporada podría llegar en febrero del 2022. Sin embargo, aún no hay una fecha exacta confirmada. Lo que sí se sabe es que Knight prepara múltiples proyectos sobre el universo de Peaky Blinders. 

Son pocos los detalles que se tienen sobre la película, más allá de que se situará en Birmingham.Eso sí, Knight señala que el filme será una especie de final para esta historia, aunque su universo podría expandirse en proyectos que no necesariamente supervise él.

Por su parte, el protagonista de Peaky Blinders, Cillian Murphy, tendría una agenda bastante ocupada. Y es que todo apunta a que se reunirá con Christopher Nolan una vez más, esta vez para una nueva película sobre la Segunda Guerra Mundial.


Contenido patrocinado

Compartir