Noticias

Lucybell presentará «Pasos, un documental de Mil Caminos»

La banda chilena Lucybell presentará este 22 de octubre un documental titulado "Pasos, un documental de Mil Caminos", el cual celebra los 30 años de la banda.

Lucybell
Instagram @lucybelloficial

La banda Lucybell exhibirá un documental titulado Pasos, un documental de Mil Caminos con el objetivo de conmemorar sus 30 años de trayectoria como banda. Este será transmitido a través del espacio virtual Alto Parlante a las 21:00 horas del 22 de octubre.

El conjunto musical está compuesto por Claudio ValenzuelaEduardo Cases y José Miguel Foncea, quienes formaron la banda en el año 1991 y este 2021 celebran sus tres décadas desde el comienzo de la banda.

Este registro audiovisual nace a partir del disco Mil Caminos, grabado para conmemorar los 30 años de la banda, con invitados como Beto CuevasManuel GarcíaCarlos Cabezas (Los Jaivas), Constanza Schuster y Cuti Aste, recoge Rock&Pop.

En este documental, se muestra el proceso de grabación del álbum más reciente de la banda: Mil Caminos, así como también el trabajo creativo de este material que se presentó como el primer hito de la celebración de sus treinta años de historia.

Invitados en Mil Caminos

Al momento de grabar el disco en cuestión, la banda se reunió en los Estudios del Sur durante la época del estallido social en nuestro país. En el lugar, se reunieron con músicos como Beto CuevasManuel GarcíaCarlos Cabezas de Los JaivasConstanza Schuster y Cuti Aste, los cuales estuvieron a cargo de interpretar las canciones más reconocidas del repertorio de Lucybell.

La realización del documental estuvo a cargo del músico, cineasta y productor Felipe «Felo» Foncea, hermano del baterista de la banda, José Miguel Foncea.

En esta ocasión la banda ofrece dos opciones al momento de comprar entradas para el documental. La primera es el ticket general desde 4.800 pesos y la segunda consiste en un meet & greet, la cual comienza a los 22.400 pesos.

Puedes comprar entradas para el espectáculo a través de la página www.ticketpro.cl.

Compartir