Noticias

Babypod, el parlante intravaginal para el melómano que crece en ti

El mercado para mujeres embarazadas sigue creciendo, ahora si eres fanátic@ de la música este puede ser el mejor regalo que te pueden hacer o que puedes hacer.

Se trata del Babypod, un pequeño parlante que va dentro de la vagina de la mujer: "El útero es un lugar protegido del exterior, y es el cuerpo de la madre el que toma el rol protector a través de muchas capas de tejido suave. Esto atenúa la intensidad del sonido y la distorsiona en el viaje por el útero; esto es similar a lo que ocurre cuando escuchas una conversación desde otra habitación sin saber exactamente lo que se está hablando", así describen el proceso de audición de un bebé en gestación en el sitio oficial de Babypod.

"Al dejar un parlante dentro de la vagina, traspasamos la barrera formada en la pared abdominal y el bebé puede escuchar sonidos con, casi, la misma intensidad y claridad que cuando se emiten", así promocionan el Babypod en el sitio oficial del producto.

Según algunos estudios los sonidos y la música juegan un rol importante en el desarrollo de un niño: "La exposición a los sonidos durante el embarazo es importante porque ayuda a hacer conexiones normales en la formación del cerebro.", dijo la Dra. Deborah Campbell, directora de neonatología del hospital de niños de Montefiore.

Acá puedes ver un concierto realizado con el Babypod:

 


Contenido patrocinado

Compartir