Noticias

Jung Ho-yeon de 'El Juego del Calamar‘: "Intento no fijarme en el éxito. Tengo mucho por hacer para ser una mejor actriz"

La modelo que interpretó a Sae-byeok (67) en 'El Juego del Calamar' habló del repentino éxito de la serie y de sus desafíos para mejorar como actriz.

Francisco Trejo |

Jung Ho Yeon El Juego Del Calamar

Jung Ho Yeon El Juego Del Calamar

El Juego del Calamar se ha convertido en una de las apuestas más importantes de Netflix. Para sorpresa de muchos el show surcoreano ha roto todos los récords del gigante del streaming.

El programa ha sido todo un fenómeno, tanto así que en menos de un mes se ha convertido en uno de los programas más vistos del catálogo original de la compañía de contenido estadounidense.

Pese a todo, los fanáticos de la popular ficción no tienen asegurada una nueva temporada. Esto pese a los deseos de los fans, y del propio director, quienes han manifestado sus deseos de una segunda temporada.

Un exitoso repentino que sorprendió incluso a los propios protagonistas de El Juego del Calamar. Una de ellas es Jung Ho-yeon, que interpretó a la Jugadora 67, quien habló sobre el repentino boom del show.

Jung Ho-yeon habla del éxito de El Juego del Calamar

La actriz conversó con la revista The Korea Herald acerca de sus impresiones sobre El Juego del Calamar. La modelo comentó que este fue su primer trabajo como actriz, por ende el éxito fue todo una sorpresa.

"En un principio estaba insegura de mí misma como actriz y cuestionaba mi capacidad. Creo que quería la confirmación de que era realmente adecuada para el personaje", confesó Jung Ho-yeon de El Juego del Calamar.

"Antes de actuar como Sae-byeok, era una persona más egocéntrica. Este podría haber sido el mayor obstáculo que tuve que superar al interpretar al personaje. Intenté muchas formas de convertirme en la verdadero Sae-byeok", agregó la actriz.

Por otro lado, Jung Ho-yeon también habló acerca del éxito rotundo que tuvo El Juego del Calamar. La modelo señaló que está tratando de que la fama no se le suba a la cabeza, porque aún le queda mucho por mejorar.

"Soy muy consciente de cuánto trabajo tengo que hacer y aprender para convertirme en una mejor actriz. Intento no fijarme en el éxito. Creo que es mejor mostrar a Jung Ho-yeon mejorando como actriz, ese es mi próximo trabajo", finalizó.

Lo más reciente

Fue el sucesor de un fenómeno mundial, debutó en el número uno y mostró una faceta completamente distinta de una estrella del rock

Publicado en 1998, el álbum debutó en el número uno del Billboard 200 y exploró sonidos más introspectivos y experimentales.

Cambiaron de imagen, desafiaron a la crítica y vendieron millones: la arriesgada transformación que salvó la carrera de una banda icónica

Publicado el 3 de noviembre de 1992, el quinto disco de Bon Jovi marcó su alejamiento del glam metal y vendió más de 12 millones de copias en todo el mundo.

Una conocida cadena cerrará cuatro sucursales en Chile antes de terminar 2026: dos están en Santiago

Un gigante del retail cerrará cuatro tiendas en Chile antes de terminar 2026. La medida afecta a tres regiones e incluye desvinculaciones laborales.

De TikTok al escenario: Karol Blum estrena "Popurrí", una comedia con 11 de sus personajes más conocidos

Karol Blum debuta con su primer espectáculo unipersonal "Popurrí", donde interpretará a 11 de sus personajes más icónicos.

"Gente horrible": la viuda de Hugh Hefner destapó la lista de famosos que frecuentaban las fiestas de la mansión Playboy

La viuda de Hugh Hefner recordó las visitas de distintas figuras de Hollywood y describió comportamientos que presenció durante su vida en la famosa propiedad.

Cortes de luz en Santiago para el martes 3 de noviembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció interrupciones programadas del servicio eléctrico en cuadrantes específicos de la Región Metropolitana este martes 3 de noviembre.