Noticias

Julio César Rodríguez le saca el dedo en pantalla a Amaro Gómez-Pablos

Julio César Rodríguez se refirió a la polémica con Amaro Gómez-Pablos en pleno matinal, la ironía fue su táctica.

Equipo Concierto.cl |

Julio César Rodríguez

La polémica entre Julio César Rodríguez y Amaro Gómez-Pablos está lejos de terminar. Todo a raíz de los cuestionamientos que se le hizo el animador de "Bienvenidos" al de "Contigo en la Mañana" producto de su apoyo a La Lista del Pueblo.

Tal como era de esperarse, el animador de Chilevisión, utilizó su programa para referirse a la polémica, aunque fiel a su estilo. Al iniciar el espacio Rodríguez no encontró nada mejor que hablar con acento español, aludiendo a la polémica.

Además, puedes revisar que Marcela Vacarezza se fue contra Gabriel Boric y Yasna Provoste tras aniversario del 18-O.

«Estamos en zona de ataque, quiero hacer una confesión, yo soy el Pelao Vade, yo soy amante de La Lista del Pueblo, me voy a sacar la peluca», bromeó Julio César Rodríguez.

Justo después de bromear, no encontró nada mejor que realizar un polémico gesto, levantar el dedo de al medio en pantalla. «¿Qué hiciste? ¿Hiciste un garabato?», le preguntó Monse sorprendida,
consigna Radio Activa.

Declaraciones de Julio César Rodríguez

Sin embargo, después de dicho gesto Julio César Rodríguez habló con su compañera, Monserrat Álvarez sobre la polémica. Insinuando que es una táctica de los políticos que, «nos quieren hacer como que nosotros estamos en algo, participamos de algún partido y eso es feo porque no es así, si fuera así yo lo diría».

«Por hacer un video con alguien no quiere decir que tu participes en un conglomerado», aclaró. Además, dijo que el hecho que «se sumen los periodistas a lo que tratan de hacer los políticos lo encuentro penca», expresó Julio César Rodríguez.

«Lo que yo quiero decir es que no estoy ligado a ellos (la Lista del Pueblo), nunca los he financiado, nunca me he ido a comer un completo con ellos», continuó. Finalmente, sobre Amaro, sostuvo que «me parece jugar a favor de los políticos y poderosos que quieren que nosotros nos callemos».

«Mi colega la embarró, pero son cosas de él. Yo siempre utilizo el humor, pero igual son cosas serias, porque nosotros tenemos que intentar siempre mantenernos al margen», sentenció Julio César Rodríguez.

 

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.