Noticias

Marcela Vacarezza se fue contra Gabriel Boric y Yasna Provoste tras aniversario del 18-O

La esposa de Rafael Araneda usó una vez más su cuenta de Twitter para hablar de política e incluso tildó a la candidata presidencial DC de “patuda”.

Marcela Vacarezza
Captura de pantalla

Marcela Vacarezza siempre da su opinión respecto a los hechos políticos que suceden en el país. Y el lunes no se restó de hacerlo en la conmemoración del 18 de octubre.

La esposa de Rafael Araneda partió tuiteando que “ver las noticias a esta hora es sólo tristeza”, posteo que obtuvo más de 600 comentarios.

Luego, manifestó que “cómo se les llama a los ‘hechos aislados’ cuando dejan de ser aislados?”, mientras en algunas ciudades del país se armaban barricadas y había algunos saqueos tras las manifestaciones.

Sin embargo, lo más polémico vino después, cuando la exanimadora no encontró nada mejor que enfrentarse directamente con Yasna Provoste y con Gabriel Boric, candidatos a La Moneda.

Marcela Vacarezza, desatada contra Provoste

La blonda increpó a la postulante de la DC luego de que ésta tuiteara que condenaba la violencia y apuntaba al fracaso del resguardo del orden público.

“Es verdad que el gobierno no lo ha sabido hacer, pero no sea patuda”, le lanzó sin filtro alguno, comentario que sacó ronchas.

Después fue por Gabriel Boric, a quién criticó y le expresó que “es bien fácil detrás de un escritorio y remar al revés”.

Finalmente, un seguidor le respondió irónico: “todo el rigor de la ley a Piñera, por quien tú votaste Marcela… ¿o no te haces cargo de eso ? Saludos”.

Ante esto, Marcela Vacarezza no se quedó callada. “Que se investigue hasta el final, igual que a Jadue, el marido de Provoste, Rubilar, todos. Aquí no hay excepciones. El problema es que lo de anoche nadie lo condena con acciones. Solo de la boca para afuera”, concluyó.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir