Noticias

José Ignacio «Chascas» Valenzuela firmó contrato para trabajar con Netflix por tres años

El creador de '¿Quién mató a Sara?' firmó en exclusiva con Netflix, plataforma donde podrá explorar y producir sus nuevos proyectos cinematográficos.

Chascas Valenzuela Netflix
Instagram @ElChascas

¿Quién mató a Sara?, es una de las series que causó más revuelo durante este 2021. La producción se convirtió en el show latino más visto de Netflix, lo que hizo que una segunda temporada se publicara al poco tiempo del estreno del primer ciclo.

El show, es el más reciente proyecto de José Ignacio «Chascas» Valenzuela, guionista chileno y mente creativa detrás de grandes producciones nacionales.

Pese a esto, ¿Quién mató a Sara? fue el primer show internacional de Chascas. Un programa con el que logró graduar con honores, convirtiéndose en uno de los productores latinos más importantes del momento.

Sin embargo, todo parece indicar que este no será el único proyecto del chileno junto a Netflix. Esto, luego de que se confirmara de que José Ignacio Valenzuela firmó un importante acuerdo junto a la compañía de streaming estadounidense.

«Chascas Valenzuela» firma con Netflix por 3 años

La revista Variety impactó a toda la industria cinematográfica latinoamericana al confirmar en exclusiva que Chascas Valenzuela firmó un contrato de exclusividad junto a Netflix.

El acuerdo tendrá una duración de 3 años, en los cuales el guionista chileno tendrá libertad para crear y producir series en la plataforma. Historias que buscarán mostrar la realidad latina a un público cada vez más amplio.

El autor conversó sobre este importante paso en su carrera señalando que trabajará "con ellos durante los próximos tres años, me comprometo a contar historias que continuarán emocionando a los fanáticos en América Latina y todo el mundo".

Por su parte, Valenzuela compartió su felicidad a través de sus redes sociales, al señalar que "al fin puedo contarles esta noticia que ya lleva un tiempo de maduración: los próximos tres años estaré trabajando de manera exclusiva con Netflix".

"Creando contenido para ellos y explorando distintos géneros e historias. ¡Mi felicidad (y responsabilidad) es monumental! Prometo dar lo mejor de mí para estar a la altura", añadió.


Contenido patrocinado

Compartir