Noticias

¿Quién mató a sara?: confirman estreno de segunda temporada en 2021

Netflix confirmó que la segunda temporada de '¿Quién mató a Sara?' está más cerca de lo que pensamos. Ya que el show volverá este 2021.

Quién Mató A Sara Segunda Temporada

'¿Quién mató a Sara?' se ha convertido en la nueva sensación de Netflix. Ha sido tanto el impacto, que la cadena estadounidense anunció que la serie, escrita por el guionista chileno, José Ignacio "Chascas" Valenzuela, tendrá una segunda temporada.

Así lo confirmó la revista estadounidense Deadline, quienes dieron a conocer la exclusiva. El segundo ciclo del show llegará antes de lo que se podría pensar ya que, se confirmó que será este mismo año.

Para ser más exactos, el drama protagonizado por Manolo Cardona, Carolina Miranda y Ginés García Millán,volverá a las pantallas de Netflix el próximo 19 de mayo.

El anuncio llega luego de que el show televisivo se convirtiera en uno de los más vistos en una decena de países, incluido Chile.

Sobre esta hazaña, su gionista 'Chascas Valenzuela' dijo tener "la maravillosa sensación de saber que a veces, sólo a veces, se puede también ser profeta en su propia tierra. ¡Gracias, Chile! Qué ganas de que las cosas cambien y yo pueda viajar para allá con Leonora y Anthony a celebrar como corresponde. Ahora me voy a saltar de alegría al patio".

Instagram Chascas

La historia tras '¿Quién mató a Sara?'

La serie muestra la vida tras la salida de la cárcel de un hombre que estuvo preso 18 años por un crimen que no cometió. La ficción mostrará una historia de venganza con el presupuesto de Hollywood, pero con muchos toques latinos.

José Ignacio "Chascas" Valenzuela conversó con Radio ADN el pasado martes, donde comentó algunas de las inspiraciones de la serie. Según dice "tiene que ver con los nuevos villanos que estamos viendo hoy en día. Villanos multimillonarios, para los cuales no hay cárcel, no hay condenas. A lo más hay perdonazos o llamadas de atención”, dijo el escritor.

"Estos villanos son también muy seductores, forman parte de la vida social, de las páginas de los diarios. Son estos villanos encantadores que invitan a la tele, a programas políticos. La serie habla un poco de eso, de esa impunidad con la que se mueven los nuevos villanos hoy en día, agregó el "Chascas".

Revisa el primer adelanto de la nueva temporada:


Contenido patrocinado

Compartir