Noticias

Joaquin Phoenix se emociona con la segunda parte de 'Guasón': "Hay muchas cosas que podríamos explorar"

El actor estadounidense, que ganó su primer Oscar interpretando a villano, habló acerca de una hipotética segunda parte de 'Guasón'.

Joker Secuela guasón

Joaquin Phoenix se ha convertido con méritos propios en uno de los actores más destacados de los últimos años. El intérprete estadounidense ha cautivado a fans y a críticos con sus increíbles transformaciones.

El artista de 46 años ha participado de decenas de largometrajes siendo parte de lo más destacado de cada uno de eloas. Una de las cintas que lo han hecho popular son Gladiador, Her y más recientemente, Guasón.

La cinta se convirtió en un éxito rotundo entre los fans de los cómics, tanto así que Phoenix ganó su primer Oscar el año 2020 por su interpretación del famoso villano de Batman.

Hoy, tras muchas especulaciones, el actor ha hablado acerca de una posible secuela de la película. Una idea que en un principio sonaba descabellada, pero que cada vez se ve más posible.

Joaquin Phoenix habla acerca de la hipotética secuela de Guasón

El artista conversó con la revista Playlist acerca de su carrera como actor, pero también del futuro de uno de los personajes más famosos de su filmografía.

"Este es un tipo interesante. Hay algunas cosas que podríamos hacer con este tipo y podríamos [explorar] más. ¿Pero en cuanto a si realmente lo haremos? No sé.", comentó Joaquin Phoenix sobre una hipotética segunda parte de Guasón.

Pese a toda la especulación que ha existido, ninguna fuente oficial de la película original ha salido a decir que sí existen planes para una secuela de Guasón.

Sin embargo, una noticia del Hollywood Reporter informó a principio de año que el cineasta Todd Philips, director de Guasón, había estado trabajando en un guion para una segunda parte.

El texto informaba que el propio Joaquin Phoenix sería uno de los encargados de llevar a la vida la nueva película del Joker. Pese a todo, los fanáticos tendrán que seguir esperando nuevas noticias, porque parece que rumores de Guasón 2, hay para rato.


Contenido patrocinado

Compartir