Noticias

Peter Dinklage brilla como cantante en el tráiler de Cyrano, su nueva película

Peter Dinklage saca a relucir su voz en 'Cyrano', una nueva y romántica adaptación de un clásico del cine y teatro francés.

Peter Dinklage Cyrano

El actor Peter Dinklage se robó el corazón de todos los fanáticos luego de su papel en Game of Thrones. El intérprete ha brillado con luz propia luego del fin de la serie, siendo parte de grandes proyectos.

Sin embargo, no han sido pocos los que han sentido que aún es necesario poder ver al actor siendo protagonista de su propio proyecto. Todo parece indicar que el actor escuchó los deseos de sus fans.

Esto luego de que hoy se diera a conocer el primer tráiler de Cyrano, una película musical que está protagonizada por el mismísimo Peter Dinklage.

El actor saca a relucir su voz en la más reciente adaptación del clásico musical del mismo nombre escrita por el dramaturgo francés Edmond Rostand. Una cinta que llega una vez más a la pantalla grande.

Cyrano, la nueva aventura musical de Peter Dinklage

Cyrano es una cinta romántica de corte musical que estará dirigida por el británico, Joe Wright. El director ha sido parte de grandes producciones dentro de las cuales destacan Orgullo y Prejuicio o Las Horas Más Oscuras.

La película estará protagonizada por Dinklage, pero también por Haley Bennett y Kelvin Harrison Jr. Todo en una reinvención de un clásico del cine que contará con música compuesta por uno de los grupos más famosos de la actualidad, The National.

La sinopsis oficial de la cinta dice que "Joe Wright envuelve a los espectadores en una sinfonía de emociones con música, romance y belleza en Cyrano, reimaginando la eterna historia de un desgarrador triángulo amoroso".

"Cyrano de Bergerac deslumbra ya sea con feroces juegos de palabras en una justa verbal o con brillantes esgrima en un duelo. Pero, convencido de que su apariencia lo hace indigno del amor de una devota amiga, la luminosa Roxanne", continúa.

Una película que promete conmover incluso a los más duros y que tiene su fecha de estreno programada para el próximo 31 de diciembre del 2021.

Revisa el tráiler de Cyrano, la nueva película de Peter Dinklage a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir