Noticias

Humberto Suazo anota su primer tanto por Raya2: Es un golazo.

Humberto Suazo

El delantero chileno Humberto Suazo anotó su primer gol con la casaquilla del Raya2, equipo filial del Monterrey, específicamente en la goleada por 4-1 sobre Tiaxcala por la Liga Expansión de México.

El ‘Chupete’ fue el encargado de colocar el 1-1 parcial en el marcador, a los 7 minutos de juego. El ex Colo Colo y Deportes La Serena aprovechó un balón en el área y sacó un potente zurdazo que dejó sin opción al arquero visitante.

Las otras diana del Raya2 fueron obra de Alán Montes (11’), Juan José Machado (64’) y Jacobo Reyes (83’).

El tanto visitante, la apertura parcial de la cuenta, arribó a los 2 minutos y lo marcó Orlando Sánchez.

Con este resultado por la fecha 11, el equipo del oriundo de San Antonio se colocó en la quinta posición de la tabla con 17 puntos, a ocho del líder Dorados.

Por la jornada 12 del torneo, Raya2 visitará el miércoles 13 de octubre al puntero de la clasificación desde las 23:05 horas de Chile

.

Medio italiano afirma que Alexis Sánchez "se va" en enero del Inter

La prensa italiana da como un hecho este miércoles que el delantero chileno Alexis Sánchez se irá del Inter de Milán en enero próximo, en la próxima apertura del libro de pases en Europa.

El tocopillano presenta hoy escaso protagonismo en el andamiaje de Simone Inzaghi. Tras ver desde la banca el triunfo lombardo sobre el Sassuolo, el ariete se manifestó el sábado pasado a través de las redes sociales escribiendo: “Date cuenta, tú puedes valer mucho, pero si estás en el lugar equivocado no vas a brillar", adjuntando una imagen de un auto lujoso enterrado en la tierra.

La Gazzeta dello Sport adelantó hoy la inminente salida del ‘Niño Maravilla’ de la tienda ‘neroazzurra’. "El Inter, en enero, se mueve hacia la reducción de costos. Sánchez se va", tituló la publicación.

 


Contenido patrocinado

Compartir