Noticias

Daniel Craig sobre el futuro de James Bond: «Hay otros buenos papeles para mujeres y afroamericanos»

El intérprete del Agente 007 fue contra todos los rumores y señaló que aún no es tiempo para que una mujer sea la nueva James Bond.

Daniel Craig 007
Getty Images

El próximo 8 de octubre se estrenará finalmente Sin Tiempo para Morir la nueva cinta de James Bond. La película llega a los cines luego de que tuviera que modificar su fecha de estreno en diferentes oportunidades debido a la pandemia.

El filme no solo marca el regreso del Agente 007 a la pantalla grande, sino que también significa la despedida definitiva de Daniel Craig en la piel del personaje.

Tras la salida del actor han sido muchos los rumores que han surgido sobre quien será el o la encargada de volver a darle la vida a James Bond. Algunos de los candidatos más fuertes son Idris Elba o incluso, que una actriz sea por primera vez 007.

Como no podría ser otro forma Daniel Craig también tiene una opinión sobre quien debe tomar su papel. Es por eso que el actor habló por primera vez sobre el tema, sembrando una nueva polémica en Hollywood.

Daniel Craig opinó sobre quien debería ser el (o la) nuevo James Bond

Daniel Craig conversó con Radio Times acerca de quién debería tomar su lugar en la nueva cinta de James Bond. Para sorpresa de todos, el actor fue contra todos los rumores señalando que ni una personaje de color ni una mujer.

«Simplemente debería haber mejores papeles para las mujeres y los actores de color. ¿Por qué una mujer debería interpretar a James Bond cuando debería haber un papel tan bueno como James Bond, pero para una mujer?», dijo.

Pese a esto, Daniel Craig también dijo que era necesario que todas las franquicias del cine tomaran una respiro para poder lograr nuevas ideas. James Bond no es la excepción, es por esto que el actor valoró el aporte de Phoebe Waller-Bridge en la nueva cinta.

El actor dijo que la actriz de Fleabag hizo mucho para «darle más vida» a la nueva cinta. Pero, que aún «no es tiempo de darle una dirección completamente distinta» al Agente 007.

Compartir