Noticias

Lollapalooza 2021: Chicago ofrece entradas gratis como incentivo para vacunarse

El festival de Lollapalooza ofrece entradas gratuitas para su evento de 2021 a los residentes locales vacunados en Chicago.

Lollapalooza 2

El festival de Lollapalooza ofrece entradas gratuitas para su evento de 2021 a los residentes locales vacunados en Chicago.

El mes pasado, el festival anunció que regresaría este año después de cancelar su edición 2020 debido a restricciones relacionadas con la pandemia de Covid-19.

Recoge NME que la confirmación se produjo después de que los funcionarios del gobierno dieran el visto bueno al evento de Chicago para albergar su edición del 30 aniversario en Green Park, entre el 29 de julio y el 1 de agosto de este año.

Una nueva iniciativa del Departamento de Salud de Chicago hará que se regalen entradas para el festival a cualquiera que se registre para recibir su vacuna el 26 de junio.

Lollapalooza

Ese día, los sitios de vacunación se convertirán en "experiencias de Lollapalooza", con obsequios y sesiones de DJ.

Charlie Walker de C3 Events, productora de Lollapalooza, dijo que el festival "hizo de Chicago su hogar durante los últimos 16 años. Y realmente amamos esta vibrante ciudad. Nos complace asociarnos y apoyar a la ciudad para fomentar las vacunas".

La alineación de Lollapalooza 2021 se reveló el mes pasado luego de la confirmación de que continuará este año.

Los cabezas de cartel del festival de tres días incluyen a Foo Fighters, Post Malone y Miley Cyrus, con otros artistas que se presentarán como Megan Thee Stallion, Journey, Brockhampton, DaBaby, Limp Bizkit, Modest Mouse, Jack Harlow, Jimmy Eat World, Slowthai, Angels. & Airwaves, Brittany Howard y muchos más.


Contenido patrocinado

Compartir