Noticias

Disney retrasó el estreno de seis películas de Marvel Studios

Las secuelas de "Doctor Strange", "Thor", "Black Panther", "Ant-Man" y "Capitana Marvel" se verán afectadas.

Doctor Strange Marvel Disney

Aún no termina el año 2021 y Marvel Studios, que pertenece a Disney, a pesar de las complicaciones por la pandemia, no ha dejado de sorprender a sus fanáticos con películas y series.

Black Widow, Shang-Chi, WandaVision, Falcon and the Winter Soldier, Loki y What If…? han sido las producciones estrenadas en el presente año, las cuales se han llevado los aplausos. Y faltan aún por estrenar Eternals (5 de noviembre), Hawkeye (24 de noviembre) y Spiderman: No Way Home (17 de diciembre).

Sin embargo, este lunes se conoció que Marvel Studios retrasó las fechas de sus próximos proyectos programados tanto para 2022 como para 2023.

En detalle, y según consignó Deadline, las secuelas de Doctor Strange, Thor, Black Panther, Ant-Man y Capitana Marvel se verán afectadas.

¿Cuáles son las nuevas fechas de estreno de Marvel?

  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness: 6 de mayo, 2022 (fecha original: 25 de marzo, 2022)
  • Thor: Love and Thunder8 de julio, 2022 (fecha original: 6 de mayo, 2022)
  • Black Panther: Wakanda Forever11 de noviembre, 2022 (fecha original: 8 de julio, 2022)
  • The Marvels17 de febrero, 2023 (fecha original: 11 de noviembre, 2022)
  • Ant-Man and the Wasp: Quantumania28 de julio, 2023

Según el portal norteamericano, la decisión de Marvel Studios respecto al porqué retrasó las fechas se deben a los problemas en las producciones e inicio de filmaciones.

Además, se borró del calendario algunos proyectos sin título, mientras que la secuela de Indiana Jones, protagonizada por Chris Pratt, también sufrió cambios y se moverá para el 30 de junio del 2023.


Contenido patrocinado

Compartir