Noticias

Marvel actualizó su calendario de estrenos para 2021

Antes de que finalice 2021, las series "Hawkeye" y "Ms. Marvel" se estrenarán en Disney+, según informó hace unos meses Marvel Studios.

What If Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) no se detiene. Antes de que finalice 2021, las series Hawkeye (Ojo de Halcón) y Ms. Marvel se estrenarán en Disney+, según informó hace unos meses Marvel Studios.

Aunque todavía no hay fecha para Ms. Marvel, ya se sabe que Hawkeye con Jeremy Rener y Florence Pugh se estrenará el 24 de noviembre.

El UCM hizo el anuncio del estreno de Hawkeye en Entertainment Weekly, publicación con la que también compartió las primeras imágenes oficiales de la serie.

Mientras los fans esperan por la serie, de momento, la que ya está a puertas de ver la luz es What If…?, la cual estará disponible desde el 11 de agosto en la plataforma de streaming.

Además, el próximo 3 de setiembre, la franquicia estrenará la película Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillosdemostrando así que la lluvia de lanzamientos de Marvel continúa luego de los exitosos estrenos de WandaVisionFalcon y el Soldado del Invierno y Loki.

DISNEY+:

What if…?

Es la primera que llega a la plataforma. Su lanzamiento está fijado para el 11 de agosto. En esta serie de animación se contará una historia alternativa a lo que realmente ha ocurrido en el universo Marvel. La producción contará con las voces de los actores de siempre.

Hawkeye

Hawkeye

Es la siguiente en lista y en ella podremos ver al conocido en español como “Ojo de Halcón”, interpretado como siempre por Jeremy Renner. El estreno está fijado para el 24 de noviembre.

Ms. Marvel

Aún con fecha desconocida de estreno la serie tendrá como protagonista a Kamala Khan (Iman Vellani) una joven superheroína cuya ídola es la Capitana Marvel.

CINES:

Shang-Chi

Este estreno se viene muy pronto y conoceremos al primer superhéroe asiático de Marvel. Con un lanzamiento fijado para el 3 de septiembre “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” será la introducción del experto en artes marciales.

Eternals

Fijado para el 4 de noviembre, el cual es uno grupo de deidades que literalmente está interpretado por deidades del cine. Dentro del reparto se encuentra Kit Harrington, Richard Madden, Angelina Jolie, Salma Hayek, entre otros. Por si fuera poco, está dirigida por la flamante ganadora del Oscar, Chloé Zhao.

Spiderman: No Way Home

SpiderMarn No Way Home
SpiderMarn No Way Home

Una de las más esperadas llega a la gran pantalla el 16 de diciembre. Una de las apariciones que está asegurada es la de Benedict Cumberbatch como Dr. Strange.

También cobran fuerza las teorías de que veremos a los Spiderman anteriores a Tom Holland, es decir Tobey Maguire y Andrew Garfield.


Contenido patrocinado

Compartir