Noticias

Cómo está hoy Noelia Arias: La actualidad de la Licenciada Tetarelli

En la actualidad, Noelia Arias está vinculada a otras actividades muy distintas a la que la que la dio a conocer en los noventa.

Noelia Arias Licenciada Tetarelli
Redes Sociales

Transcurrían los años noventa y una de las mujeres encargada de prender las noches de los chilenos era Noelia Arias, más conocida en la época como la mítica y sensual «Licenciada Tetarelli».

La actriz llegó a la fama cuando solo tenía 19 años, y fueron sus atributos físicos los que cautivaron la pantalla chica. De 1999 al 2000, llegó a participar en el programa «El Sótano» de La Red.

Noelia Arias compartió pantalla con las modelos Yulissa del Pino y Macarena Ramis. Quedándose con un importante espacio en la televisión, a pesar de que el programa solo era transmitido los sábados en la noche, tenía su público fiel.

Noelia Arias

La fama de la Licenciada Tetarelli

Su talento en cámara convirtieron a Noelia Arias en una de las mujeres más cotizadas de la pantalla, tanto así que se unió en el año 2003 al programa «Vamos Chile». Espacio donde realizaba show de corte erótico, dejando a más de algún chiquillo encantado con sus atributos y sensualidad.

Tras estas experiencias decidió profesionalizarse y entró a estudiar teatro para graduarse como actriz con todas las de la ley, egresando en 2008 de la academia de Domingo Tessier. 

Noelia Arias 3

Luego de terminar, comenzó a participar en diversas producciones, como Infiltradas (2011), Peleles (2012) y Las Vegas (2013). Donde a pesar de que no tuvo protagónicos fue rápidamente conocida por sus fanáticos y se ganó varias portadas en los medio de la época.

Sin embargo, sus mayores saltos al estrellato los dio en «Infieles», donde Noelia Arias logró convertirse en una de las actrices icono de dicho programa que retrataba la picardía del chileno en relaciones de pareja.

Noelia Arias 2

¿En qué está actualmente?

La «Licenciada Tetarelli» quedó en el pasado para Noelia Arias, quién por el momento está completamente alejada de la televisión. Así se puede ver por redes sociales donde comparte algunos momentos de su vida, recoge Radio Activa.

En la actualidad la chiquilla está dedicada a la música, ya que se transformó en una destacada DJ nacional. Pero también tiene su propio emprendimiento llamado «Mi Nutri Me Cocina», en el que está encargada de un servicio de alimentación nutricional con despacho a domicilio.

Además, también participa en algunas obras del teatro, aunque por el momento no hay ninguna en la que esté participando.

Emprendimiento De Noelia Arias

DJ Noelia Arias

Compartir