Noticias

Chile vs Perú: Posible alineación y dónde ver

La selección chilena tiene un complicado partido hoy ante la selección de Perú, ambos equipos deben ganar para seguir soñando con Qatar 2022.

Selección chilena
Agencia Uno

Todo está listo para una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Fútbol Qatar 2022. De esta manera, se disputan 3 puntos este jueves en el Chile vs Perú, razón por la que La Roja ya prepara su alineación. Para ambas selecciones, ganarlos es tarea obligada.

El Chile vs Perú se juega este 7 de octubre a las 22:00 horas chile. Por eso, ya los DT aceitan la definición de la alineación de cada equipo que busca sumar puntos para continuar en carrera por la clasificación al Mundial de Fútbol.

¿Cuál es la posible alineación de Chile para el partido contra Perú?

En el último entrenamiento de La Roja previo al Chile vs Perú, el DT Martín Lasarte probó una alineación con varios delanteros.

El último once probado por Lasarte en los entrenamientos quedó conformado de esta manera: Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas; Carlos Palacios, Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Jean Meneses; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Por su parte, Perú irá con: Gallese; Trauco; Callens; Ramos; Advincula; Yotún; Aquino; Peña; Raziel García; Cueva y Paolo Guerrero.

¿Cuáles son los próximos dos partidos de la selección?

Luego del Chile vs Perú, La Roja deberá enfrentar a Paraguay y Venezuela en San Carlos de Apoquindo.

Selección Chilena

¿Cuál es la posición de La Roja en la tabla de posiciones?

Chile llega al encuentro solo con 7 puntos, número que lo ubica en el octavo lugar de la tabla de posiciones. Por otro lado, Perú tiene 8 unidades. Por eso, cada selección buscará quedarse con los 3 puntos de este jueves, más que necesarios si quieren obtener el pase a Qatar 2022.

¿Dónde ver el Chile vs Perú?

Todos estos partidos serán transmitidos por la tele a través de las señales de TNT Sports (cable) y Chilevisión, en lo que pantalla abierta se refiere.

Quien también lo emitirá es Radio ADN. La 91.7 transmitirá en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo.


Contenido patrocinado

Compartir