Noticias

Chile vs Perú: Cuándo, a qué hora y dónde ver el partido camino a Qatar 2022

Una nueva fecha triple de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 parten mañana jueves 7 de octubre para la selección chilena.

Jorge Aspillaga |

Selección Chilena

Perú y Chile encabezarán una nueva edición del «Clásico del Pacífico» en otra fecha triple de las Clasificatorias camino a Qatar 2022 de la Conmebol.

"La Roja" no la tiene fácil, pero, la esperanza aún está intacta. Por lo mismo, aquí te contaremos todos los datos sobre cuándo juega Chile, a qué hora y cómo está el panorama.

¿Dónde ver el partido?

Todos estos partidos serán transmitidos por la tele a través de las señales de TNT Sports (cable) y Chilevisión, en lo que pantalla abierta se refiere.

Quien también lo emitirá es Radio ADN. Y ahora puedes verlo acá: La 91.7 transmitirá en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo.

¿Cuándo y a qué hora juega Chile vs Perú?

El primer compromiso de La Roja será mañana, jueves 7 de octubre, a las 22:00 horas frente a Perú de visita. Como ya es tradición, los “Clásicos del Pacífico” son compromisos duros y mucho más si es en Lima.

Posteriormente tendremos que esperar hasta el domingo 10 de octubre para ver, desde las 21:00 horas, la revancha de la Selección Chilena frente a Paraguay. Este partido que siempre ha sido complejo para Chile se jugará de local, por lo que es vital el triunfo.

Finalmente, Chile se medirá nuevamente de local frente a Venezuela el próximo 14 de octubre a las 21:00 horas. Martín Lasarte tendría en mente jugar contra Perú con un 4-2-3-1:

Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas en defensa; Erick Pulgar y Charles Aránguiz en medioterreno; Carlos Palacios, Alexis Sánchez y Jean Meneses en ofensiva; dejando a Ben Brereton como centro delantero. Recordemos que Vidal no jugará el primer duelo.

Lo más reciente

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.

Kings of Leon anunció versión bonus de su nuevo álbum "Can We Please Have Fun" con siete canciones en vivo

Los estadounidenses estrenarán su nuevo disco el próximo 10 de mayo y revelaron una edición con inéditas versiones en vivo.