Noticias

Clasificatorias Qatar 2022: ¿Contra quien juega Chile en la fecha triple de Octubre?

Solo un punto logró rescatar la selección chilena en la fecha triple de septiembre. En octubre La Roja volverá a jugar 3 partidos, conoce el detalle aquí.

Selección Chilena
Getty Images

Finalizada la triple fecha clasificatoria de septiembre, la selección chilena mira desde muy abajo la tabla de posiciones, por lo que los próximos tres partidos de octubre aparecen claves para el combinado nacional.

Resumen de la fecha triple de septiembre de La Roja

La escuadra de Martín Lasarte solo sumo 1 punto de 9 posibles en la fecha triple se septiembre, quedando a 6 unidades de la zona de repechaje, que actualmente ocupa Colombia.

Además, la “Roja” solamente pudo mostrar cierto nivel de competencia ante Brasil, especialmente el primer tiempo, y contra Ecuador en Quito, siendo superada casi por completo por los “cafeteros” en Barranquilla.

La fecha triple de octubre para Chile

El 7 de octubre, la “Roja” tendrá un duro desafío por la fecha 11 cuando visite a su similar de Perú en Lima, sin la presencia del suspendido Arturo Vidal .

Posteriormente, el equipo de Martín Lasarte jugará por la quinta jornada ante Paraguay en Santiago, el día 10 del mismo mes. Finalmente, Chile volverá a ser local por la fecha 12 ante Venezuela el 14 de octubre.

Fecha 11 – 7 de octubre:

Paraguay vs. Argentina

Ecuador vs. Bolivia

Perú vs. Chile

Uruguay vs. Colombia

Venezuela vs. Brasil

Fecha 5 – 10 de octubre:

Bolivia vs. Perú

Venezuela vs. Ecuador

Colombia vs. Brasil

Argentina vs. Uruguay

Chile vs. Paraguay

Fecha 12 – 14 de octubre:

Colombia vs. Ecuador

Chile vs. Venezuela

Brasil vs. Uruguay

Bolivia vs. Paraguay

Argentina vs. Perú

¿Cuándo y dónde ver a Chile en las Clasificatorias Qatar 2022?

Los partidos de Chile en las Clasificatorias Qatar 2022 en el mes de octubre, en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo.


Contenido patrocinado

Compartir