Noticias

Chile vs Perú: Cuándo, a qué hora y dónde ver el partido camino a Qatar 2022

Una nueva fecha triple de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 parten mañana jueves 7 de octubre para la selección chilena.

Selección Chilena
Getty Images

Perú y Chile encabezarán una nueva edición del «Clásico del Pacífico» en otra fecha triple de las Clasificatorias camino a Qatar 2022 de la Conmebol.

«La Roja» no la tiene fácil, pero, la esperanza aún está intacta. Por lo mismo, aquí te contaremos todos los datos sobre cuándo juega Chile, a qué hora y cómo está el panorama.

¿Dónde ver el partido?

Todos estos partidos serán transmitidos por la tele a través de las señales de TNT Sports (cable) y Chilevisión, en lo que pantalla abierta se refiere.

Quien también lo emitirá es Radio ADN. Y ahora puedes verlo acá: La 91.7 transmitirá en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo.

¿Cuándo y a qué hora juega Chile vs Perú?

El primer compromiso de La Roja será mañana, jueves 7 de octubre, a las 22:00 horas frente a Perú de visita. Como ya es tradición, los “Clásicos del Pacífico” son compromisos duros y mucho más si es en Lima.

Posteriormente tendremos que esperar hasta el domingo 10 de octubre para ver, desde las 21:00 horas, la revancha de la Selección Chilena frente a Paraguay. Este partido que siempre ha sido complejo para Chile se jugará de local, por lo que es vital el triunfo.

Finalmente, Chile se medirá nuevamente de local frente a Venezuela el próximo 14 de octubre a las 21:00 horas. Martín Lasarte tendría en mente jugar contra Perú con un 4-2-3-1:

Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas en defensa; Erick Pulgar y Charles Aránguiz en medioterreno; Carlos Palacios, Alexis Sánchez y Jean Meneses en ofensiva; dejando a Ben Brereton como centro delantero. Recordemos que Vidal no jugará el primer duelo.

Compartir