Noticias

Chile vs Paraguay: Alineaciones y dónde ver

A las 21:00 horas la selección chilena de fútbol se enfrentará ante su par de Paraguay. Ambos equipos están obligados a ganar.

Selección chilena
Agencia Uno

Pocas horas restan para que Chile salga a la cancha de San Carlos de Apoquindo y enfrente a Paraguay por las Clasificatorias. En la previa del duelo, Martín Lasarte prepara un once titular parecido al que jugó contra Perú, pero con algunas modificaciones.

Alineación

Arturo Vidal regresa a la titularidad en el medio campo, esto luego de cumplir con la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Precisamente, por esta misma sanción Gary Medel no podrá jugar este jueves y será Paulo Díaz quien lo reemplace en la zaga defensiva.

En primera instancia, “Machete” iba a mantener a Alexis Sánchez, Ben Brereton y Jean Meneses en ataque, pero según información de ADN Deportes, el DT de La Roja movió el tablero y será Luis Jiménez quien salga como titular a la cancha por el jugador del León de México.

De esta manera, el once que prepara Martín Lasarte para enfrentar a Paraguay es con Claudio Bravo al arco; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas en defensa; Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Arturo Vidal en mediocampo; Alexis Sánchez, Ben Brereton y Luis Jiménez en ataque. 

¿Dónde ver el partido de Chile y Paraguay por el camino a Qatar 2022?

Te invitamos a seguir el compromiso entre Chile y Paraguay desde Las Condes en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo, además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

Además, desde las 19:00 horas tendrán la previa del partido junto a Los Tenores a través de sus diales, ADN.CL y Facebook Live.


Contenido patrocinado

Compartir