Noticias

Marcelo Ríos cobra hasta $850 mil por video en Cameo

¡No estaba muerto! ¿Andaba de parranda? Marcelo Ríos ha vuelto a sus redes sociales para contar que se ha unido a Cameo.

Marcelo Chino Ríos
Instagram

Quien fuera alguna vez el número 1 del ranking ATP, Marcelo "Chino" Ríos, tomó sus polémicas redes sociales para hacer un particular anuncio. El ex tenista nacional desde hoy se encuentra en Cameo, plataforma en donde diversos famosos cobran por enviar saludos personalizados o contestar preguntas a sus fanáticos.

"A través de cameo.com me puedes pedir videos de saludos o preguntas que te contestaré por video, es el mejor lugar donde podré interactuar con todos ustedes", explica Ríos en un video que publicó en su cuenta de Instagram y también en Twitter.

Añadiendo que él estará "allí para contestarte personalmente. Puedes hacer las preguntas que quieras".

Precios

Respecto a los precios por uno de estos contenidos audiovisuales, en la web se especifica que si el el clip es para uso personal, se deberá pagar $121.207. Mientras que, si es para un negocio, el valor sube hasta los $848.449.

Según se puede ver en cameo.com, Marcelo Ríos demorará 24 horas en realizar el video y se recomienda que los usuarios sean lo más específicos posibles a la hora de detallar el saludo que quieren que les mande Ríos en el clip.

Otros famosos

Otros famosos que se pueden encontrar en la plataforma Snoop Dogg; Mandy Moore; Ice Cube; Brian Cox; Frankie Muniz; William DuVall; diversas personalidades de series como The Office, Grey's Anatomy y hasta renombradas películas como Harry Potter.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir