Noticias

Ben Brereton recibe pícaro regalo antes del duelo con Perú

El jugador de la selección chilena más querido por los hinchas en el último tiempo, Ben Brereton, recibió un particular regalo.

Jorge Aspillaga |

Ben Brereton

Faltan pocas horas para que la selección chilena se enfrente a un nuevo duelo en las Clasificatorias de Qatar 2022; y la situación no está fácil  para los seleccionados nacionales.

Por esta razón, crear un grato ambiente es algo que desde Juan Pinto Durán pensaron muy bien. Dicho esto, invitaron al comediante Pollo Castillo a entretener a los jugadores. ¿El más cotizado por el influencer? Nadie más que el delantero anglochileno Ben Brereton.

El popular personaje de la web llegó vestido con el nuevo uniforme de La Roja, ya que tenía que estar a la altura de la ocasión. Incluso, se dio el tiempo para hacer su propio «bautizo» al frente del plantel. Obviamente siguió la tradición y cantó una canción: la elegida fue «Azul» de Cristián Castro. Es más, hasta hizo unos divertidos pasos de baile en medio de la actividad.

El pícaro regalo

Sin embargo, lo mejor vendría después, cuando Castillo decidió entregarle un regalo a Ben Brereton.

Para ello, le pidió pasar al frente. «I would like to give you a present», le dijo en su mejor inglés, mientras el delantero del Blackburn Rovers lo miraba curioso. «Is very special to Chile», le explicó el quien participara en el programa Master Chef, mientras buscaba el objeto en un bolso.

Fue en ese momento que el comediante no encontró nada mejor que regalarle un «indio pícaro» al jugador. «Here we have the indio pícaro», dijo Castillo, mientras levantó la clásica artesanía. Los deportistas no pudieron contener la risa, al igual que Ben Brereton, quién no tiene pudor en participar en las actividades grupales.

Lo que más llamó la atención fue cuando en su nativo idioma le pidieron levantar la figura, para revelar su misterioso contenido. Ante las risas de todos, el delantero accedió y también rio de buena gana. «Te va a traer suerte para todo lo que hagas» le dijo la estrella de Instagram a Ben Brereton.

 

 

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.