Noticias

Arturo Vidal: Inter de Milán confirma fecha y veracidad del video del jugador

Se han conocido nuevos antecedentes sobre el video de Arturo Vidal que se viralizó durante la jornada de ayer.

Arturo Vidal

Durante la tarde del martes 5 de octubre; fue viralizado un video de Arturo Vidal en evidente estado de ebriedad junto a un grupo de amigos.

Captado desde un departamento aledaño, el registro muestra al seleccionado nacional al borde de caer y con conductas erráticas. De hecho, en un momento el jugador intenta subir a su automóvil de lujo, pero por donde no hay puertas, con una graciosa pirueta.

Declaraciones del Inter de Milán

Ante la polémica que se generó en redes sociales, tanto en Chile como en Italia, el equipo donde milita el jugador tuvo que hacer declaraciones.

El Inter de Milán confirmó la veracidad del video a La Gazzetta dello Sport, además de la fecha de cuando sucedió la parranda: “tarde del 18 de agosto, tres días antes del debut liguero ante el Genoa”.

Cabe consignar que en aquel partido mediocampista nacional colaboró con un gol en el encuentro que terminó 4-0 a favor de su equipo. Y eso no fue todo. El bicampeón de América con la ‘Roja’ fue el asistente del cuarto tanto con un centro perfecto.

El reputado medio de comunicación deportivo, agregó que el club donde también juega Alexis Sánchez  “estaba al tanto del incidente y ya ha abordado el tema con el jugador”.

Selección chilena

Este jueves 7 de octubre se dará el vamos a una nueva fecha triple por las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, donde Chile se medirá a Perú, en Lima; y a Paraguay y Venezuela en Santiago. Estos últimos dos partidos se jugarán el 10 y 14 de octubre, respectivamente.

Selección chilena

 

 


Contenido patrocinado

Compartir