Noticias

Adele reveló algunos segundos de "Easy On Me", su nueva canción

A través de sus redes sociales, la cantante británica compartió un fragmento de la canción que acompañó con un videoclip en blanco y negro.

Edecio Brito Adrián |

Adele

Adele

La cantante británica Adele reveló este martes un adelanto de unos pocos segundos de su nuevo tema Easy On Me, que publicará el 15 de octubre.

La compositora e intérprete escribió en un lacónico mensaje en sus redes sociales: "Easy On Me. 15 de octubre". El tuit incluía además un fragmento del videoclip en blanco y negro que acompañará a la canción.

https://twitter.com/Adele/status/1445388436773425163?s=20

Adele, de 33 años de edad, aparece en las imágenes de su nuevo tema introduciendo una cinta de casete en el equipo de música de un carro. Se le ve después agitando la mano por la ventana y más tarde una multitud de partituras salen volando del automóvil y se pierden en una carretera rural.

El video va acompañado por la melancólica melodía de un piano, sin que la voz de la cantante llegue a aparecer.

El anuncio de la estrella pop llega después de que en 2019 adelantó la preparación de un nuevo álbum, 30. Se espera que sea su primer trabajo desde la publicación en 2015 de 25.

Hace unos días, en distintas ciudades del mundo como Roma, Amsterdam, Berlín, Londres, Nueva York, entre otros; se proyectó el número 30, lo que despertó las alarmas sobre el inminente regreso artístico de la británica.

Los tres primeros álbumes de estudio de su carrera fueron bautizados en función de la edad que tenía en momentos clave de su evolución creativa: lanzó 19 en 2008, 21 en 201125 hace seis años.

Adele anunció en abril de 2019 su divorcio del empresario Simon Konecki, un proceso que concluyó el pasado marzo. Ambos comparten la custodia de su hijo de ocho años, Angelo.

Lo más reciente

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.

Operación Renta 2024: ¿Cuándo se termina el plazo para hacer la declaración de impuestos?

El Servicio de Impuestos Internos dio el proceso por iniciado a principios de abril y el plazo para hacer el trámite está por vencerse.

¿Hologramas de Pink Floyd? David Gilmour lo analiza y pone estas condiciones

David Gilmour, el icónico guitarrista de Pink Floyd, compartió su perspectiva sobre los hologramas en los espectáculos de bandas como ABBA Voyage.