Noticias

"Rocky IV": Revelaron tráiler del corte extendido y definitivo de la película

Titulada "Rocky vs Drago: The Ultimate Director’s Cut", la cinta llegará a las salas de cine el próximo 11 de noviembre.

Sylvester Stallone And Dolph Lundgren In 'Rocky IV'

En 1985, Sylvester Stallone dirigió Rocky IV convirtiendo a esta película en una de las mejores de la saga de boxeo. Ahora, el veterano actor ha realizado una nueva versión de este clásico que estrenará bajo el nombre de Rocky vs Drago: The Ultimate Director's Cut.

El estreno está previsto para el próximo 11 de noviembre en las salas cines pero solo durará ese día, por lo que será un evento más que imperdible para los fanáticos. Al día siguiente ya estará disponible on demand en streaming.

Para esta nueva versión, el actor y director decidió quitar algunas escenas de la original con las que ya no se sentía a gusto, como el robot de Paulie que tanta polémica generó en su momento, y además añadió nuevo material.

Lo cierto es que pasaron más de 25 años desde su estreno y esto hace que muchos aspectos de la cinta se revisen, ya que no envejecieron de la mejor manera.

Material inédito en Rocky vs Drago

En total habrá 40 minutos extra de metraje en relación a la original en la que el público podrá ver una nueva versión de uno de los momentos más icónicos de la saga: el enfrentamiento entre Apollo Creed e Ivan Drago. La secuencia está catalogada como una de las mejores peleas de la pantalla grande.

Rocky IV se consideró la última gran película de la saga de Rocky, ya que la llegada de la quinta decepcionó a la crítica.

Por su parte, Stallone ya compartió el póster de la nueva versión del film desde su cuenta de Instagram y los fans enloquecieron con la posibilidad de reencontrarse una vez más con sus personajes favoritos y una reversión actualizada de la película que durante la década de los ochenta, fue también una de las más taquilleras de esta franquicia.


Contenido patrocinado

Compartir