Noticias

ABBA publicó adelanto de su nueva canción "Just A Notion"

Los fanáticos del cuarteto sueco podrán escuchar la canción en su totalidad este viernes 22 de octubre. Formará parte de su nuevo disco "Voyage".

Edecio Brito Adrián |

ABBA

ABBA

ABBA publicó en su cuenta oficial de TikTok un extracto de su canción inédita Just A Notion, que se estrenará este viernes 22 de octubre.

El sencillo, que formará parte de su nuevo álbum Voyage, se escribió originalmente en 1978 para ser incluido en el disco "Voulez-Vous", pero se descartó y nunca se lanzó oficialmente.

El regreso de ABBA

El mes pasado, ABBA anunció su regreso oficial por primera vez en 40 años, con dos nuevas canciones, un nuevo álbum con Voyage y, en 2022, un revolucionario concierto digital espectacular.

El primer sencillo del álbum, I Still Have Faith In You, presenta un video musical dirigido por Shynola. La pista es una pieza atmosférica de tempo lento que se construye dramáticamente con coros armonizados y acompañamiento de guitarra rock.

 

Don't Shut Me Down también comienza lentamente, pero pronto acelera el ritmo con un ritmo contagioso. Ambas pistas tienen voces poderosas y letras inteligentes que caracterizaron el cancionero del grupo en sus primeros años juntos.

El título del álbum refleja la próxima experiencia en vivo, ABBA Voyage , que se inaugurará el 27 de mayo de 2022 en el ABBA Arena especialmente diseñado.

El estadio de última generación con capacidad para 3.000 personas se ubicará en el Queen Elizabeth Olympic Park en Londres.

"Ha pasado un tiempo desde que hicimos música juntos", dijeron los cuatro miembros de ABBA tras el anuncio.

"Casi 40 años, en realidad. Tomamos un descanso en la primavera de 1982 y ahora hemos decidido que es hora de terminarlo. Dicen que es una temeridad esperar más de 40 años entre álbumes, así que hemos grabado un seguimiento de The Visitors .

"A decir verdad, la principal inspiración para volver a grabar proviene de nuestra participación en la creación del concierto más extraño y espectacular que puedas soñar. Vamos a poder sentarnos en una audiencia y ver a nuestro yo digital interpretar nuestras canciones en un escenario en un estadio personalizado en Londres la próxima primavera. ¡Extraño y maravilloso!"

Lo más reciente

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.