Noticias

Finalmente: ABBA está de vuelta con nueva música

La legendaria banda de pop sueca por fin está de regreso. Luego de anunciar en 2018 que sacarían nueva música, ABBA ha liberado dos singles.

Abba

ABBA, uno de los grupos de pop más exitosos de todos los tiempos, ha anunciado hoy que, por primera vez en 40 años, están de regreso. Cabe recordar que desde 2018 están anunciando que lanzarían nueva música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ABBA (@abba)

Agnetha, Björn, Benny and Anni-Frid retornan con el disco "Voyage" que aparecerá el próximo 5 de noviembre.

'I Still Have Faith In You' y 'Don't Shut Me Down' son dos nuevas canciones que aparecerán en el álbum y que ya están disponibles en plataformas digitales.

Declaraciones

Agnetha ha dicho que cuando volvieron a estar juntos en el estudio "no tenía idea de qué esperar ¡Pero el estudio de grabación de Benny es un ambiente tan amigable y seguro, y antes de darme cuenta, me estaba divirtiendo mucho! ¡Apenas puedo creer que finalmente ha llegado el momento de compartir esto con el mundo! ".

“Son cantantes tan increíbles esos dos, me quedé completamente anonadado por la forma en que entregaron esas canciones. Son verdaderos músicos; totalmente impresionado por el glamour de la estrella del pop, pero todavía pasándolo muy bien siendo creativo en un estudio de grabación. El proyecto "Voyage" nos ha inyectado nueva vida en más de un sentido ", ha declarado Björn.

Por su parte, Benny dijo: "es difícil decir qué ha sido lo más feliz para mí con este proyecto. Si es la participación en la creación del concierto junto con todos o estar juntos de nuevo en el estudio después de 40 años. Creo que volver a escuchar a Frida y Agnetha cantar es difícil de superar".

Finalmente, Frida contó un poco más del proceso “esas primeras sesiones en 2018 fueron muy divertidas y cuando Benny llamó y me preguntó si consideraría cantar un poco más, ¡salté! ¡¡Y qué canciones!! ¡Mi respeto y amor están con estos compositores excepcionalmente talentosos y verdaderamente genios! Qué alegría fue volver a trabajar con el grupo. Estoy muy feliz con lo que hemos hecho y espero sinceramente que nuestros fans sientan lo mismo ".

 


Contenido patrocinado

Compartir