Noticias

TVN emitirá programación especial de Fiestas Patrias

"El Agente Topo" y "Violeta se fue a los cielos" serán parte de los títulos de su ciclo de cine chileno.

El Agente Topo
Agencia Uno

Durante estos días de celebración TVN, al igual que varios canales de la televisión chilena volcará una serie de contenido local por Fiestas Patrias en sus pantallas, mostrando lo mejor de lo nuestro.

Así lo hizo el canal público, dando inicio a su programación de Fiestas Patrias con El Agente Topo, el gran éxito de Maite Alberdi. Volvió al horario prime con la historia de Don Sergio, un anciano de 80 años contratado por un detective privado para infiltrarse como espía en un hogar de ancianos a pedido de la hija de una paciente del recinto.

En esta misma línea, este viernes 17 de septiembre, emitirán a las 19 horas la película El ciudadano Kramer y en Prime El Chacotero sentimentalque ya se ha transformado en un clásico del cine local. Además, a las 19.00 horas, vía streaming en TVN.cl se emitirá el primer "Festival de Cuecas Choras Roberto Parra". Este nace como una manera de relevar el legado musical de Roberto Parra Sandoval.

El festival, que se realiza desde el puerto de San Antonio, incluye distintos músicos. Y compositores de la Región de Valparaíso musicalizan una cueca inédita de Roberto Parra.

Violeta Se Fue A Los Cielos

Más programación en TVN

El 18 de septiembre, el programa Chile Conectado tendrá un capítulo especial donde Gino Costa demostrará sus habilidades recitando payas y viviendo la cultura nacional.

El espacio cultural de la tarde de TVN también mostrará la tradicional localidad de Pomaire, pueblo que es sinónimo de la cultura huasa chilena. El espacio presentará la clásica tradición de la alfarería pomairina y visitará al chancho de greda más grande del mundo junto a exquisitos platos chilenos.

En horario estelar, en tanto, la señal pública presentará Violeta se fue a los cielos, del destacado director Andrés Wood, obra que permite conocer aspectos de la vida de Violeta Parra, legendaria cantautora.

Por último, la programación especial de Fiestas Patrias en TVN cierra el domingo 19 de septiembre a las 11.oo horas con la emisión de la tradicional Parada Militar. Mientras que a las 19.00 horas con la película Stefan Vs Kramer la primera cinta del humorista e imitador nacional Stefan Kramer.


Contenido patrocinado

Compartir