Noticias

Trágico: Novio queda sin poder caminar tras ser lanzado por sus amigos el día de su boda

El novio rumano Liviu Filimon terminó con daño vertebral luego de haber caído desde unos dos metros de altura aproximadamente.

Novio No Puede Caminar Tras Ser Lanzado Por Sus Amigos

Una boda en Rumania terminó en tragedia luego de que una broma de los amigos del novio no saliera como estaba planeada.

El chiste se les fue de las manos y el joven terminó con daño vertebral luego de haber caído desde unos dos metros de altura aproximadamente.

Liviu Filimon terminó hospitalizado luego de lo ocurrido.

Todo comenzó cuando algunos de sus allegados decidieron cargarlo y lanzarlo hacia el techo del salón. En uno de los intentos, todos se abrieron y ninguno logró a atajarlo. El muchacho cayó contra el piso sin que nadie pudiera hacer nada ante la mirada atónita de la novia.

Según recoge Todo Noticias, dos vértebras destruidas fue el diagnóstico que le dieron en la clínica. El brutal golpe provocó que perdiera parte de la movilidad de sus piernas. Se espera que en los próximos días pueda volver a caminar.

El video con las imágenes de lo sucedido se volvió viral en pocos minutos. Allí se ve claramente cómo su espalda choca de lleno contra el piso. La grabación se publicó en las redes sociales y conmovió a varios usuarios.

Qué provocó el accidente del novio

Según se pudo saber se trató de un mal cálculo. Sus amigos dejaron en claro que no era su objetivo que el novio terminara así su boda.

En declaraciones a los medios locales explicaron que ninguno fue capaz de calcular bien los movimientos. Fue así como al lanzarlo hacia el techo todos se corrieron para tomar impulso y volverlo a lanzar, pero no salió como estaba previsto.

Liviu Filimon también pudo dar su versión de lo que sucedió y aseguró que sus amigos no sólo arruinaron su casamiento, sino que además dejaron de serlo en pocos minutos.

Incluso reveló que ninguno de ellos se preocupó por conocer cómo evolucionaba mientras estuvo internado rezando para poder volver a caminar.

También declaró que no descarta la posibilidad de iniciar acciones legales y que la decepción se ha apoderado de él.


Contenido patrocinado

Compartir