Noticias

«Sé lo que hicieron el verano pasado»: Revelaron el primer avance de la serie

Amazon Prime dio a conocer el teaser de "Sé lo que hicieron el verano pasado", que se estrenará el viernes 15 de octubre, días previos a Halloween.

Sé Lo Que Hicieron El Verano Pasado
Twitter @PrimeVideoLat

Amazon Prime Video compartió el avance de Sé lo que hicieron el verano pasado (I Know What You Did Last Summer en inglés), una serie basada en el éxito de los noventa que promete volver a causar pánico entre sus fans.

Sé lo que hicieron el verano pasado, escrita para Prime Video por James Wan y producida por Sara Goodman, está basada en una novela homónima escrita por Lois Duncan y publicada en 1973.

Hace unas semanas, la plataforma de streaming estadounidense compartió fotos de la producción y anunció que la fecha de estreno será el viernes 15 de octubre, días previos a la celebración de Halloween en el mundo, como para ir calentando motores.

¿De qué trata Sé lo que hicieron el verano pasado?

El teaser oficial muestra a un grupo de jóvenes que disfrutan con desenfreno los días previos a su graduación de la secundaria. Sin embargo, como en la versión de los 90, protagonizada por Jennifer Love Hewitt, todo se complica cuando al salir de una fiesta atropellan a un hombre en la carretera.

En lugar de recurrir a las autoridades, los amigos deciden tirar el cadáver al mar. Es así como deciden guardar su oscuro secreto. Sin embargo, terminan siendo acosados por un asesino que les recordará constantemente que estuvieron involucrados en un accidente automovilístico el verano pasado, en su noche de graduación.

«Mientras tratan de descifrar quién está tras de ellos, revelan el lado oscuro de su pueblo aparentemente perfecto y de ellos mismos. Todos esconden algo y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal», dice la sinopsis oficial de la serie.

Compartir