Noticias

"Se cayó el sistema": Los memes de la caída de Transbank y BancoEstado

Durante la jornada de hoy fueron varios los usuarios que denunciaron a través de distintos medios la caída de Transbank y BancoEstado

Bancoestado
Agencia Uno

Usuarios y clientes han reportado este viernes una caída masiva del sistema de pagos Transbank, así como problemas para operar en BancoEstado.

Los principales problemas se registrarían en el sistema de pagos, así como en los cajeros automáticos y la realización de transferencias electrónicas.

El hecho se registró a nivel nacional, impidiendo a las personas realizar sus transacciones de manera regular.

En tanto, usuarios en Twitter ya han expresado sus reclamos mientras se espera respuesta oficial de dichas entidades. Y lo obvio: ya hay memes.

Memes

A continuación, te dejamos una selección de los mejores memes que hemos visto tras la caída del sistema.

El problema no es menor: son miles las personas que realizan sus trámites a través de la aplicación de BancoEstado, por lo que una caída afecta de gran manera. De hecho, estos mismos motivan a utilizar las redes y evitar realizar trámites de manera presencial. 

Y es que, pese a la baja en casos de coronavirus, se busca evitar las conglomeraciones en lugares como este. Sin embargo, un fallo como este revela los desafíos que tienen las aplicaciones digitales aun, en caso de emergencias.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir