Noticias

Lorena Bosch se despide de la Casetera Concierto

Tras conducir siete años el icónico programa Casetera Concierto, Lorena Bosch se despidió del espacio de Radio Concierto.

Lorena Bosch

La icónica conductora de la Casetera Concierto, Lorena Bosch, se despidió hoy viernes 3 de septiembre del programa que conduce hace siete años.

Al respecto, la popular actriz nacional dijo: "Para mí ha sido una experiencia muy bonita. Hice aquí una familia súper fuerte. Me enseñaron lo que era la radio, conocer la radio desde adentro. Aquí tuve a mis dos hijos.  Ha sido un proceso muy bonito y estoy super contenta de lo que viene".

"Quiero despedirme por supuesto de todos y todas quienes nos han estado escuchando y acompañado estos años", añadió. Finalizando con que "estoy un poquito emocionada, para qué me voy a hacer la fuerte. Adiós y muchísimas gracias de todo corazón. Aquí, adentro de la radio, y allá afuera a través de sus audífonos".

Claramente emocionada, por última vez programó una canción en su querida Casetera. La elegida para la ocasión fue Gloria Gaynor.

¿Qué viene para Lore Bosch?

A partir de este lunes la actriz y conductora radial te invita a disfrutar de los placeres de la vida: comer, viajar, escuchar, mirar, tocar y todo aquello que nos despierta los sentidos. ¿Dónde? En un nuevo programa que llevará por nombre Concierto Placer.

Al respecto, Bosch dijo que en el espacio hablarán de "qué leer, qué ver, dónde comer, qué cosas ricas tenemos para todos ustedes. Será un espacio para conectarnos con el placer"

Acompáñala de 16:00 a 18:00 horas de lunes a viernes desde el lunes 6 de septiembre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorena Bosch (@lobosch)


Contenido patrocinado

Compartir