Noticias

Rodrigo Sepúlveda con todo tras derrota: "Martín Lasarte es el gran responsable"

Siguen los coletazos de la derrota de la selección chilena de fútbol ante Colombia. Ahora fue Rodrigo Sepúlveda quien tomó la palabra.

Jorge Aspillaga |

Rodrigo Sepulveda

Una vez finalizada la triple fecha de las clasificatorias mundialistas, el balance en la selección chilena solo es negativo, ya que tras septiembre, el camino a Qatar 2022 es cada vez más difícil.

La escuadra de Martín Lasarte solo sumo 1 punto de 9 posibles en la fecha triple de septiembre. Hoy se encuentra a 6 unidades de la zona de repechaje, que actualmente ocupa Colombia.

Además, la “Roja” solamente pudo mostrar cierto nivel de competencia ante Brasil, especialmente el primer tiempo; y contra Ecuador en Quito. Fue superada casi por completo por los “cafeteros” en Barranquilla.

Rodrigo Sepúlveda

Tras el partido, el periodista Rodrigo Sepúlveda expresó toda su crítica.

“Acá hay un gran responsable, que es Martín Lasarte. Lo que hizo en el primer tiempo es regalar 45 minutos de juego. Chile no quiso ir a ganar el partido, no salió a buscarlo, solo esperaba a una Colombia que tiene una virtud por historia: su velocidad”, señaló de manera categórica Sepúlveda en el noticiero de Meganoticias.

El periodista indicó que el partido de la selección ante Colombia “fue durísimo, fue un cachetazo fuerte y merecido. Chile salió a no perder, a esperar a Colombia, salió con una selección absolutamente tímida, con errores en todos los sectores del campo, individual y colectivamente”.

El conductor recalcó que el duelo en Barranquilla “fue fácil para Colombia”, y volvió a puntualizar que “el técnico de Chile es el gran responsable, porque sale a defenderse y en partidos de este nivel, tú no puedes regalar un tiempo, si a Chile no le queda el traje de defensor, de protegerse, de ser tímido”. 

“Fue un desastre, un punto de nueve. Hoy día está Venezuela, Bolivia y Chile, así estamos. Es una selección que depende mucho de las grandes figuras, porque sin esos super cracks, la selección no tiene nivel, no existe y no nos podemos engañar”, concluyó Rodrigo Sepúlveda en el marco del duro panorama que tiene la Selección chilena en las Clasificatorias.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.