Noticias

Metallica: Ya puedes escuchar el cover de 'Nothing Else Matters' realizado por Mon Laferte

El cover de Nothing Else Matters realizado por Mon Laferte integra diversos elementos folclóricos de la cultura latinoamericana.

Mon Laferte

Hace un par de meses te contamos que la cantante nacional Mon Laferte sería parte de un importante proyecto internacional. Se trataba de nada más ni nada menos de un álbum de covers curado por Metallica.

El proyecto lleva por nombre The Metallica Blacklist y es una reimaginación del Black Album de la banda. Este contó con la participación de diversos artistas internacionales.

Dentro de estos destaca la presencia de Elton John, Chris Stapleton, Phoebe Bridgers, My Morning Jacket, J. Balvin, Juanes, Mac DeMarco, Weezer, St. Vincent y muchos más.

El lanzamiento de este nuevo disco de covers causó estragos dentro de los fanáticos, quienes esperaban con ansias un anuncio sobre el aniversario de The Black Album.

Hoy finalmente podemos escuchar la totalidad de este proyecto. Uno de las canciones que más le interesan a los chilenos es sin lugar a dudas la versión de Nothing Else Matters realizado por nuestra estrella criolla, Mon Laferte.

Nothing Else Matters de Metallica en la voz de Mon Laferte

Finalmente llegó el día, podemos escuchar la versión de Nothing Else Matter de Mon Laferte. Es probable que nadie se sorprenda, pero es cover está buenísimo.

La versión de Mon de este clásico de Metallica dura la no poco considerable cifra de 6 minutos. En este podemos escuchar a una cantante totalmente empoderada que logra convertir la canción a su estilo propio.

Uno de los aspectos más destacados, es que este cover es uno de los pocos tracks del álbum que está cantada totalmente en español. Esto diferencia a la canción de las interpretaciones de otros cantante latinos que aparecen dentro del tracklist.

Por otro lado, como ya es costumbre con Mon Laferte, destaca la presencia de diversos instrumentos folklóricos de la cultura latinoamericana. Todo esto, para convertir a Nothing Else Matters en una verdadera tonalidad andina que encanta por su originalidad.

Escucha Nothing Else Matters de Metallica en la voz de Mon Laferte a continuación:

 


Contenido patrocinado

Compartir